GUERRERO

Evelyn Salgado entrega apoyos humanitarios en la colonia ExCampo de Tiro

La mandataria visita casa por casa y otorga ayuda alimentaria, pipas de agua clorada, agua embotellada y kits de higiene personal

EDICIÓN IMPRESA

·
La jefa del Ejecutivo estatal convivió con los colonos, quienes le expresaron su agradecimiento Créditos: Especial

Continuando con un intenso trabajo en territorio para atender las necesidades más apremiantes de la población que resultó afectada por el huracán "Otis", la gobernadora Evelyn Salgado Pineda visitó la colonia Ex Campo de Tiro en donde visitó casa por casa para entregar apoyo alimentario, pipas de agua clorada, agua embotellada y kits de higiene personal para adultos y niños.

En su visita a esta colonia ubicada en la zona poniente del puerto, la mandataria estatal les dio un mensaje de solidaridad, en el que la esperanza, el compromiso, y sobre todo, el ímpetu de las y los acapulqueños es lo más importante para salir adelante de esta situación adversa.

Salgado Pineda también hizo entrega de tanques de gas, picos, palas, ropa, toallas sanitarias, entre otros insumos
Créditos: Especial

Sigue leyendo:

AMLO actualiza el saldo de "Otis" en Guerrero: van 47 muertos y 53 desaparecidos

SICT resuelve afectaciones en 23 principales puntos carreteros de guerrero dañados por huracán "Otis"

¿Cómo se apoya a los colonos en Guerrero?

Como parte de su visita, la jefa del Ejecutivo estatal convivió con los colonos, quienes le expresaron su agradecimiento por las acciones que está realizando en favor de la población, sobre todo en estos momentos que más se necesita.

Salgado Pineda también hizo entrega de tanques de gas, picos, palas, ropa, toallas sanitarias, entre otros insumos de primera necesidad, lo que permitirá que la población cubra sus necesidades más apremiantes, así como realizar labores de limpieza en sus áreas habitacionales.

La mandataria estatal les dio un mensaje de solidaridad,
Créditos: Especial

Evelyn Salgado refrenda su compromiso con Acapulco

Para concluir, la gobernadora se comprometió a seguir respaldando todas las necesidades de los habitantes de Acapulco y de las zonas afectadas, con miras de lograr la recuperación de este destino de playa lo más pronto posible, en beneficio de todos los acapulqueños.

srgc