ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Eduardo Nájera y PILARES se unen para romper el Récord Guinness en la CDMX, así puedes participar

Los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación, y Saberes (PILARES) anunciaron la participación de Eduardo Nájera en el festival del 2023

EDICIÓN IMPRESA

·
El mexicano será el líder de la clase masiva de bote de balón.Créditos: Foto: Especial

Los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación, y Saberes (PILARES), impulsados por la ex mandataria capitalina, Claudia Sheinbaumpreparan su primer festival en el que contarán con cerca de 60 actividades educativas, deportivas, culturales y económicas. Dicho evento se llevará a cabo del 7 al 10 de diciembre en el Monumento a la Revolución.

Dentro de los invitados de honor se encuentra el mexicano Eduardo Nájera, ex jugador de baloncesto, quien fue el segundo mexicano en ser parte de un equipo de basquetbol en la National Basketball Association (NBA) y uno de los más longevos al pasar cerca de 12 años en activo dentro de una de las ligas más importantes en el mundo.

"Lánzate con Eduardo Nájera, ex jugador de la NBA, a la clase MASIVA de bote de balón. Puro invitadazo de lujo en el ¿Ya apartaste la fecha? ¡Nos vemos el 9 de diciembre en el Monumento a la Revolución!", señaló la dependencia. Los interesados únicamente tendrán que acudir a las actividades.

En PILARES se fomentan las actividades deportivas. Foto: Archivo.

Clase Masiva con Eduardo Nájera

PILARES señaló que las actividades iniciarán a las 9:00 horas y será una clase de bote de balón por parte de uno de los expertos en este deporte. La meta de las autoridades capitalinas es romper otro récord Guinness, tal como lo hicieron en la administración de Claudia Sheinbaum con la clase masiva de boxeo.

En esa ocasión, las autoridades capitalinas, encabezadas por la ex jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informaron sobre la obtención de récord al registrar una asistencia de 14 mil 299 personas, quienes formaron un mosaico con los colores de la Bandera Nacional (verde, blanco y rojo) en la plancha y realizaron durante 30 minutos seguidos el mismo número de ejercicios de este deporte.

Claudia Sheinbaum fue parte del fomento al boxeo en la CDMX. Foto: Archivo. 

Al ser el primer festival de PILARES con exposiciones y performances de distintas artes como pintura, fotografía, teatro y poesía, así como actividades deportivas, las autoridades de Pilares esperan una gran asistencia para así poder romper la marca mundial de dicho rubro.