SE DESCONOCE SI SERÁ ENVIADO A LA CDMX

Detienen a "El Chango", presunto integrante de la Unión Tepito, en Nuevo León

Los elementos de Fuerza Civil lo encontraron discutiendo con una mujer afuera de un vehículo en el kilómetro 100 de la autopista en dirección a ese estado

EDICIÓN IMPRESA

·
El hombre de 51 años quedó a disposición del Ministerio Público .Créditos: Especial

Por discutir con una mujer uno de los líderes de la Unión Tepito en la Ciudad de México, fue detenido en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Los elementos de Fuerza Civil observaron que un hombre y una mujer discutían afuera de un vehículo estacionado en el kilómetro 100 de la autopista a Nuevo Laredo.

Te puede interesar: 

¿Quién es "El Dhiter", líder de La Unión Tepito detenido tras balacera en el Mercado Sonora?

Capturan a “La China”, hermana de El Betito, ex líder de Unión Tepito

Al acercarse los oficiales evitaban que la discusión subiera de tono, por lo que detuvieron a sujeto identificado como Armando "N" alias "El Chango".

Ya en las oficinas de la dependencia de seguridad se percataron que tenía varias órdenes de aprehensión entre la cuales estaba la de homicidio.

El hombre de 51 años quedó a disposición del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación para conocer porque el líder del grupo delictivo se encontraba en Nuevo León.

Las autoridades no han informado aún si el detenido será enviado a la Ciudad de México donde tiene cuentas pendientes con a ley.

Respecto a la mujer con quien se encontraba se desconoce si fue detenida o es parte quejosa por la discusión que mantuvo con "El Chango" al momento de la llegada de los policías estatales.