GUERRERO

Evelyn Salgado sostiene encuentro con director del Abierto Mexicano de Tenis para garantizar la edición 2024

El plan de la mandataria estatal es asegurar la continuidad del evento deportivo en Acapulco

EDICIÓN IMPRESA

·
Directivos de Grupo Autofin México y Mundo Empresarial también acudieron al encuentro Créditos: Especial

En la ruta de la reactivación económica de Acapulco, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo una reunión con el director del Abierto Mexicano de Tenis, Álvaro Falla Carrasco, así como el presidente del Grupo Autofin México, Juan Antonio Hernández y el director de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, para hablar sobre la continuidad de este importante evento y la realización de la edición 2024.

La mandataria señaló que recibió toda la solidaridad por parte de los organizadores y el deseo de que este importante torneo a nivel internacional, siga realizándose en este puerto.

Te puede interesar: 

Evelyn Salgado: Seguiremos trabajando por Acapulco hasta que se restablezcan todos los servicios

El paso de "Otis" no los derrumbó: los negocios de Acapulco luchan por renacer

 

Evelyn Salgado busca garantizar la realización del Abierto Mexicano de Tenis 
FOTO: Especial 

Salgado Pineda expresó toda su disposición, respaldo y apoyo institucional a los organizadores, para que Acapulco continúe distinguiéndose como la sede del Abierto Mexicano de Tenis que reúne a las personalidades más importantes del llamado deporte blanco.

"Que vengan para que esta reconstrucción tenga un efecto positivo, la derrama económica que se necesita más que nunca. Que todos los restaurantes, que todos los hoteles estén llenos y eso es lo que queremos, que Acapulco, poco a poco, pero lo más rápido que pensamos pueda lograr esa reactivación económica", concluyó.

"La derrama económica que se necesita más que nunca" 
FOTO: Especial