Con un pase de 44 yardas de Trevor Lawrence a Christian Kirk, a tres minutos del final, los Jaguars (5-2) terminaron con una racha de cuatro caídas consecutivas (en temporada regular) ante los Saints (3-4), al derrotarlos como visitante 31-24 a Jaguars (3-4), en el arranque de la Semana 7, de la NFL.
Pese a que estuvo en duda su participación, tras salir lesionado la semana pasada ante los Colts, el QB visitante generó 204 yardas, 146 de ellas en los primeros cuartos.
Lawrence dirigió con eficacia dos series ofensivas durante la primera mitad, que terminaron con anotaciones terrestres del corredor Travis Etienne Jr., y encaminó al medio tiempo una ventaja de 17-6.
El equipo de New Orleans desaprovechó dos balones robados durante el primer cuarto, en donde sólo pudieron sacar un FG de Blake Grupe (23 yardas).
Y en la segunda mitad, la defensiva local fue capaz de detener a la ofensiva rival, pero le costó trabajo establecer su propio juego. Tuvo que ser mediante un acarreo de Taysom Hill, que se acercaron 24-16, en el arranque del último periodo.
El quarterback de New Orleans, Derek Carr, tampoco tuvo muchos números que presumir. Sin embargo, respondió con un pase de TD a Michael Thomas a siete minutos de finalizar el duelo, y propició el empate 24-24, que alimentó la esperanza de los aficionados locales.
Este mariscal completó 60 por ciento de sus pases (301 yardas), pero sufrió una intercepción que fue determinante en el desenlace del duelo, para sumar una segunda derrota en fila.
Y EN MÉXICO
- La ONEFA expulsó de por vida a Osvaldo Canchola (Burros Blancos).
- Tras lesionar, intencionalmente, a D. Zanchet, de Borregos Mty.
- Sin embargo, aparecieron videos de otros percances en Tigres UANL.
153 yardas totales de Alvin Kamara (Saints).
EEZ