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Ofrecen empleo con sueldo de 27,000 pesos, sólo necesitas bachillerato

Esta vacante va dirigida a personas que tenga habilidad con el manejo y administración de dinero y no necesitas estudios de licenciatura

Ofrecen empleo con sueldo de 27,000 pesos, sólo necesitas bachillerato
Conoce los requisitos para aplicar a esta vacante. Foto: Freepik

A través del Diario Oficial de la Federación se dio a conocer una vacante de empleo que resulta ser muy atractiva, ya que no requiere estudios de licenciatura y es para trabajar en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Si estás buscando empleo debes considerar revisar de manera periódica las vacantes que ahí se publican, pues son gubernamentales. En este caso la oferta de empleo es para laborar en el área de Recursos Financieros.

El puesto va enfocado a un perfil con estudios de bachillerato o preparatoria con conocimientos en ciencias políticas y económicas. Es para trabajar en la Ciudad de México y tiene un sueldo mensual de 27,795.00 pesos, pues es para formar parte de la jefatura de departamento de recursos financieros de la Secretaría del Trabajo. 

Ofrecen empleo con sueldo de 27,000 pesos al mes

Conoce las habilidades requeridas para este puesto. Foto: Freepik

Las principales funciones de esta vacante son: 

  1. Administrar conforme a lo que instruya la o el jefe inmediato los recursos financieros requeridos para la operación de la Oficina de la o el C. Secretario.

  2. Mantener un registro actualizado de la documentación relacionada con todos los movimientos de recursos financieros de la Coordinación Administrativa de la Oficina de la o el C. Secretario, con la finalidad de lograr un aprovechamiento efectivo de los recursos asignados y poder mantener de forma eficiente el control sobre el ejercicio de dichos recursos.
  3. Atender oportunamente los requerimientos relacionados con los recursos financieros administrados por la Coordinación Administrativa de la Oficina de la o el C. Secretario, con el propósito de facilitar el cumplimiento de las funciones, actividades y eventos en los que participe o esté involucrado la o el C. Secretario, así como el personal adscrito a dicha oficina.
  4. Presentar informes y reportes periódicos sobre el ejercicio de los recursos financieros administrados por la Coordinación Administrativa de la Oficina de la o el C. Secretario con la finalidad de facilitar y apoyar la toma de decisiones en todo lo relacionado a los recursos financieros asignados a dicha oficina.

Conocimientos y habilidades requeridas: 

  •  Herramientas de Cómputo (Conocimiento) - Lenguaje Ciudadano: Lenguaje Claro
  • Conocimientos generales de la Administración Pública Federal
  • Orientación a Resultados

 El puesto de trabajo es para trabajar en la siguiente dirección: Boulevard Adolfo López Mateos, número 1968, Colonia Los Alpes, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. C.P. 01010.

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