TikTok es una de las redes sociales más famosas de la actualidad. Debido a que tiene presencia en casi todos los continentes, la plataforma china constantemente está buscando ampliar su plantilla laboral y ahora ha anunciado vacantes para trabajar desde casa en la Ciudad de México, se trata de un puesto híbrido, que permite la posibilidad de realizarse de forma remota. Aquí te contamos los detalles de esta vacante.
La vacante como "Brand Partnerships Manager" está disponible de forma híbrida, esto quiere decir que el candidato seleccionado, o la candidata, podrán trabajar desde su casa, acudiendo a oficinas de forma esporádica. Pese a que TikTok no comparte el salario que ofrece, si asegura contar con las prestaciones de ley y sumado a ello se compromete a brindar capacitaciones a sus empleados, para que puedan seguir creciendo dentro de la empresa.
Sobre los beneficios de trabajar para TikTok, la plataforma china destaca que la empresa está comprometida con crear un espacio inclusivo donde los empleados sean valorados por sus habilidades, experiencias y perspectivas únicas. Aunado a ello, la red social garantiza que los trabajadores estarán conectados con personas de todo el mundo, con el objetivo de inspirar la creatividad y brindar alegría.
¿Cuáles son los requisitos para la vacante?
- Más de 5 años de experiencia en marketing, publicidad de marca, ventas de medios y/o publicidad en línea.
- Conocimiento experto en redes sociales, aplicaciones móviles y marketing digital y móvil.
- Conocimiento de la plataforma de autoservicio, subasta y forma pujable de compra de publicidad digital.
- Desempeño comprobado que logra el apoyo de las partes interesadas clave
- Historial comprobado de alcanzar y superar los objetivos de ventas.
Aunado a estos requisitos obligatorios, la plataforma de TikTok agrega que tendrán preferencia los perfiles que, además de cumplir todos los requisitos para la vacante, tengan las siguientes habilidades:
- Capacidad para desempeñarse bien en un entorno que cambia rápidamente
- Una persona que sea pensativa y estratega creativo e innovador
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Pasión por el marketing de TikTok y preparado para el desafío de construir algo desde abajo hacia arriba.
¿Qué tareas realizará la persona seleccionada para la vacante?
- Identificar, priorizar y asegurar oportunidades de negocio.
- Impulsar los ingresos de TikTok buscando asociaciones con varios clientes directos y agencias.
- Utilizar un enfoque consultivo ofreciendo soluciones de medios estratégicos con todos los clientes.
- Crear propuestas de venta convincentes utilizando datos internos y externos para las respectivas regiones.
- Establecer vínculos con equipos multifuncionales para estructurar y ejecutar iniciativas operativas y estratégicas.
- Desarrollar e implementar las mejores prácticas para la interacción con el cliente, las ventas y los servicios.
- Crear presentaciones de ventas persuasivas utilizando tendencias del mercado y estudios de casos.
- Sólido conocimiento y experiencia con campañas de embudo bajo: rendimiento.
- Actualizar a los clientes sobre los productos y desarrollos de TikTok y educar a los clientes y agencias sobre las mejores prácticas.
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