Según la información proporcionada por Sam’s Club, las membresías son exclusivamente para el titular y no pueden ser utilizadas por otras personas. De acuerdo con las políticas de esta tienda, el uso de la membresía es “intransferible”.
Esta iniciativa busca fortalecer la seguridad y el control de acceso. Sam's Club ha sido explícito en sus políticas contra el préstamo de membresías. Si eres usuario de esta tienda de cadenas, en esta nota te contamos todos los detalles sobre esta novedad.
MEMBRESIAS DE SAM’S CLUB
Sam's Club es una cadena de tiendas de membresía que ofrece una amplia gama de productos a precios al por mayor, destinados a familias y empresas que compran en grandes cantidades. Las tiendas Sam's Club se destacan por ofrecer productos en grandes volúmenes y con precios reducidos, lo que es atractivo para clientes que buscan ahorrar en sus compras habituales.
Esta cadena de tiendas está enfocada en vender productos al por mayor para familias con alto consumo y clientes institucionales a través de su tarjeta de membresía, la cuál tiene un costo y se renueva anualmente.
FIN DE LOS PRESTAMOS DE LA MEMBRESIA
Para poder comprar en Sam’s Club es necesario pagar por la membresía, la cual te permite acceder a productos a "precios de socio". Muchas veces, las personas suelen “prestarle” esta membresía a personas que no son socias para poder acceder a los precios especiales.
En este sentido, Sam’s Club ha advertido que: "Las tarjetas de membresía no son transferibles y están destinadas únicamente para los titulares y los miembros de su familia. Con una membresía, se proporciona una tarjeta principal y otra para su cónyuge o un miembro de su familia de 18 años o más".
SIGUE LEYENDO:
Sams’ Club: ¿Puedes usar tu tarjeta de PENSIÓN BIENESTAR para realizar las compras?
Sam’s Club: 3 ofertas del Socio Fest que no puedes dejar pasar HOY miércoles 11 de septiembre