¡Postúlate ya!

Adecco busca reclutador para trabajar en Azcapotzalco, ofrece sueldo competitivo y seguro de vida

Los interesados se pueden postular vía OCC; para el puesto se requiere de un año de experiencia

Adecco busca reclutador para trabajar en Azcapotzalco, ofrece sueldo competitivo y seguro de vida
Adecco busca personas con un año de experiencia. Foto: Pexels

Adecco, la empresa multinacional de recursos humanos fundada en 1996 en Suiza y con oficinas en más de 60 países, abrió recientemente una vacante. La compañía busca a un Analista de Reclutamiento y Selección/Ejecutivo de Cuenta para trabajar en sus oficinas ubicadas en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Los interesados en este puesto laboral pueden postularse a través del portal de OCC, para poder hacerlo sólo necesitan crear una cuenta en el sitio web https://www.occ.com.mx/.

Las funciones de esta vacante que es totalmente presencial son las siguientes: 1) reclutamiento y selección de personal operativo; 2) llevar a cabo las altas de personal y los procesos de contratación; 3) atención a empleados, la recepción y seguimiento a incapacidades y riesgos de trabajo; 4) entrega de finiquitos, así como de los recibos de nómina. Esto es lo que se ofrece a quien sea seleccionado para el puesto:

  • Un sueldo base de 14 mil pesos mensuales brutos.
  • Prestaciones de Ley.
  • Seguro de vida.
El trabajo sería presencial.
Foto: OCC

¿Cuáles son los requisitos para la vacante de reclutador?

Las personas interesadas en postularse a este puesto laboral deben cumplir con una serie de requisitos muy importantes tales como: 

  • Haber concluido la licenciatura, puede ser pasante o titulado.
  • Se requiere contar con experiencia al menos de 1 año en reclutamiento y selección de perfiles operativos.
  • Debe tener conocimiento en bolsas de trabajo.
  • También es importante tener experiencia en atención a empleados, entrega de contratos y seguimiento a incapacidades y riesgos de trabajo.
  • Tener disponibilidad para integrarse de manera inmediata.

¿A qué se dedica Adecco?

Como se señaló anteriormente esta empresa suiza ofrece servicios como la gestión de talentos y recursos humanos a empresas a nivel internacional. Ayuda a otras organizaciones a encontrar y contratar a los mejores candidatos para sus distintas vacantes. De igual forma, brinda servicios de empleo temporal, lo que permite a las compañías contratar personal durante un tiempo para cubrir necesidades específicas. También cuenta con servicios de consultoría en materia de recursos humanos.

Sus servicios los ha dado a empresas pertenecientes a la industria de la construcción, manufacturera, minería, de servicios médicos y educativos, de tecnología y entidades financieras como bancos y aseguradoras.

Sigue leyendo: 

HSBC abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, seguro médico y aguinaldo

¿Qué pasó hoy, miércoles 18 de diciembre en la Línea 3 del Metro dirección Universidad?

Temas