El Buen Fin es una fecha que millones de mexicanos aprovechan para comprar productos que les hacen falta o simplemente que desean adquirir, principalmente electrodomésticos, ropa y calzado, o tecnología. Sin embargo, puedes aprovecharlo también para regularizarte en el pago de servicios pendientes.
Y es que un un esfuerzo por impulsar la regularización fiscal y mejorar los servicios públicos, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl ha lanzado una campaña especial de descuentos en el pago de servicios con lo que te ofrece una oportunidad única para regularizar tus pagos pendientes y aprovechar descuentos de hasta el 100% en impuestos predial, agua potable y licencias de funcionamiento.
Durante este "Buen Fin" fiscal, los contribuyentes podrán aprovechar una condonación total en adeudos del ejercicio 2018 y anteriores, así como una bonificación del 100% de descuento en actualizaciones, recargos y multas en impuestos predial, derechos de agua potable y derechos para la regularización de licencias de funcionamiento.
La campaña, aunque aplica durante el Buen Fin, estará vigente hasta el 19 de diciembre de 2024 para que tengas tiempo de realizar tus pagos e incluso esperar a recibir el aguinaldo para recibir este dinero.
¿Qué significan estos descuentos para ti?
- Ahorra en grande: Olvídate de los intereses y recargos. Con esta campaña, podrás poner al día tus pagos y empezar el año sin deudas.
- Mejora tu hogar: Con el dinero que ahorres, podrás comprar los artículos que necesitas para tu familia, como ropa, calzado o electrodomésticos.
- Apoya a tu comunidad: Al regularizar tus pagos, contribuyes a mejorar los servicios públicos de tu colonia.
¡No te pierdas esta oportunidad!
Realiza el pago en las oficinas de la Tesorería Municipal antes del 19 de diciembre de 2024, o a través del portal digital para realizar estas erogaciones. Recuerda que:
- El trámite es personal y gratuito: Evita a los “coyotes” y realiza tu trámite directamente.
- Documentos necesarios: Lleva contigo tu identificación oficial y los comprobantes de pago.
- ¡El Buen Fin es la oportunidad perfecta para mejorar tu calidad de vida sin afectar tu economía!
El Buen Fin es un gran momento para pagar deudas e iniciar el año sin esa carga. Planifica tu presupuesto de manera realista y asigna una cantidad específica para pagar deudas. Identifica las deudas con intereses más altos y enfócate en pagarlas primero. Si tienes un fondo de emergencia y tus deudas están bajo control, puedes aprovechar los descuentos para comprar productos que realmente necesites.
El Buen Fin es una excelente oportunidad para ahorrar dinero, pero no debe ser la única prioridad. Si tienes deudas, es importante que las manejes de manera responsable y evites caer en la tentación de gastar más de lo que puedes.
Sigue leyendo:
Embajada de Canadá abre vacante con sueldo de más de 36 mil pesos, ofrece contrato indefinido