OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Telmex ofrece vacantes con sueldos de 20 mil pesos: requisitos y cómo postularte

El centro de trabajo es en Polanco, en la Ciudad de México

ECONOMÍA

·
Ésta podría ser tu oportunidad de encontrar trabajo. Créditos: iStock

Miles de personas se encuentran en busca de empleo y Telmex podría ser la opción para que ya puedan tener una chamba estable, pues Teléfonos de México lanzó una vacante con un sueldo de 20,000 pesos mensuales, según lo publicado en la bolsa de trabajo virtual Indeed. Las personas que cumplan los requisitos podrán sumarse a una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del país, la cual es propiedad de Carlos Slim. 

En el anuncio de la vacante se lee que el trabajo es de tiempo completo, se llevará a cabo en Polanco, zona ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, se ofrecen prestaciones de ley y oportunidad de crecimiento.

  • Inglés avanzado (indispensable)
  • Experiencia en construcción de fibra óptica 
  • Se tomará como plus tener conocimiento de normativas Telmex
  • Conocimientos en planta externa
  • Conocimiento intermedio en campo
  • Conocimiento avanzado en Excel (tablas dinámicas, macros, fórmulas, etc.)
  • Haber llevado algún proyecto de telecomunicaciones
  • Administración y coordinación de proyectos FTTX
La empresa es propiedad de Carlos Slim. Foto: Cuartoscuro.

Telmex es una de las empresas más importantes y antiguas en el ramo de telecomunicaciones que hay en México, por ello cuenta con la preferencia de millones de clientes, pese a que la competencia también gana terreno. La compañía reportó ganancias netas por arriba de los 2 mil millones de pesos, el último trimestre de 2022.

Cuenta con varios paquetes que incluyen telefonía local y móvil, así como conexión a Internet y plataformas de streaming. La empresa de Carlos Slim contaba con una red de fibra óptica de última generación de 320,000 kilómetros, de las cuales se desprende banda ancha y líneas de telefonía fija en toda la República Mexicana, compañía que está conformada por un gran número de colaboradores en distintos servicios y niveles.

Para postularte a esta vacante o poder verificar otras de la empresa, da click aquí. 

Con información de Heraldo Binario

DMGS