BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 27 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en la dependencia es el de Jefatura de Departamento de Restauración

ECONOMÍA

·
La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Dirección General de Promoción Cultural y Acervo PatrimonialCréditos: Pixabay / Imagen ilustrativa

La Secretaría de Hacienda da a conocer una convocatoria para aplicar al puesto de Jefatura de Departamento de Restauración. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la Cuidad de México. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), el salario bruto mensual para el puesto será de 27,899 pesos y estará adscrito a la Dirección General de Promoción Cultural y Acervo Patrimonial.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para cubrir la vacante?

La publicación señala que los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Jefatura de Departamento de Restauración, es contar con estudios de licenciatura y título profesional en cualquiera de siguientes carreras: Arquitectura, Restauración de Bienes Muebles, Arqueología y/o Restauración. La convocatoria, también señala que se debe de contar con un mínimo de 2 años de experiencia en Antropología Cultural.

El aspirante debe contar con 2 años de experiencia en Antropología Cultural. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones deberá cumplir puesto de Jefatura de Departamento de Restauración?

El DOF apunta que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Evaluar las condiciones históricas e iconográficas, físicas y materiales de los bienes culturales, para, en su caso, ejecutar su intervención, aplicando las técnicas, los criterios y los procedimientos adecuados.
  • Investigar y estudiar, los métodos, técnicas, criterios y procedimientos para realizar una adecuada intervención de los bienes culturales, sustentada sobre bases científicas.
  • Elaborar y actualizar el diagnóstico del estado de conservación del Patrimonio Cultural para implementar un Programa de Restauración de los Bienes.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo Jefatura de Departamento de Restauración, en la Secretaría de Hacienda deberás postularte antes del 8 de febrero de 2023 en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita a entablar comunicación a través de la siguiente dirección electrónica: ingreso_shcp@hacienda.gob.mx.

Sigue leyendo:

¿Buscas chamba? Semarnat ofrece una vacante con salario de 24 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal ofrece una vacante con salario de 87 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Sedatu ofrece una vacante con salario de 35 mil pesos al mes