BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 20 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en la dependencia es el de Especialista en Profesionalización B

ECONOMÍA

·
El puesto estará adscrito a Dirección General de Recursos HumanosCréditos: Pixabay / Imagen ilustrativa

La Secretaría de Hacienda da a conocer una convocatoria para aplicar al puesto de Especialista en Profesionalización B. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la Cuidad de México. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), el salario bruto mensual para el puesto será de 20,790 pesos y estará adscrito a la Dirección General de Recursos Humanos.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para cubrir la vacante?

La publicación señala que los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Especialista en Profesionalización B, es contar con estudios a nivel bachillerato. La convocatoria, también señala que se debe de contar con un mínimo de 1 año de experiencia en las áreas de: Administración, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos, así como Administración Pública.

El puesto requiere experiencia en Administración. | Foto: Pixabay 

¿Qué funciones deberá cumplir puesto Especialista en Profesionalización B?

El DOF apunta que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Integrar las solicitudes de ocupación de puestos por concurso y las solicitudes de aprobación de descripción y perfil del puesto, revisando que la documentación esté completa y cumpla con los requisitos indispensables, con base en la aplicación de las disposiciones, lineamientos y normatividad en la materia, con el objeto de proponer a su Superior/a Jerárquico/a el acuerdo para que se someta a consideración y autorización del Comité Técnico de Profesionalización.
  • Integrar las solicitudes de movimientos laterales, preparando el expediente respectivo, verificando que cuenten con los datos necesarios y conforme a la aplicación de las disposiciones, lineamientos y normatividad en la materia, con el propósito de validar que cumplan con los criterios generales para la homologación, equivalencia y afinidad de perfiles de puestos, aprobados por el Comité Técnico de Profesionalización.
  • Revisar las solicitudes recibidas con fundamento en el Artículo 34 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, integrando el expediente documental que proporciona la Unidad Administrativa, con el objeto de validar que el/la candidata/a propuesto/a cumpla con la descripción y perfil del puesto requerido.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Especialista en Profesionalización B, en la Secretaría de Hacienda deberás postularte antes del 31 de enero de 2023 en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita a entablar comunicación a través de la siguiente dirección electrónica: ingreso_shcp@hacienda.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Sedatu ofrece una vacante con salario de 35 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 27 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! SFP ofrece una vacante con salario de 77 mil pesos al mes