BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! Semarnat ofrece una vacante con salario de 33 mil pesos al mes

La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Subsecretaría de Fomento y Normatividad Ambiental de la dependencia

ECONOMÍA

·
Semarnat busca Subdirector de Normatividad-Aire Fuentes MóvilesCréditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) lanza una convocatoria para postularse al puesto de Subdirector de Normatividad-Aire Fuentes Móviles. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la publicación, el salario bruto mensual para el puesto será de 33,778 pesos (treinta y tres mil setecientos setenta y ocho pesos 00/100 M.N.). El puesto estará adscrito a la Subsecretaría de Fomento y Normatividad Ambiental.

La convocatoria señala que el Subdirector de Normatividad-Aire Fuentes Móviles tendrá como objetivo: "supervisar los trabajos necesarios para la elaboración y publicación de normas oficiales mexicanas que regulen los aspectos ambientales de la fuentes móviles de jurisdicción federal, con el fin de prevenir, reducir y controlar sus efectos negativos al ambiente".

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Subdirector de Normatividad-Aire Fuentes Móviles, es contar con estudios a nivel licenciatura, con título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Química, Ecología, Administración, Ecología, Ingeniería y/o Matemáticas.

También, deberá contar con un mínimo de 4 años de experiencia en: Ingeniería y Tecnología del Medio Ambiente, Organización Industrial, Políticas Gubernamentales, Economía Ambiental y de los Recursos Naturales, Economía General, Administración Pública, Mecánica y/o Química Ambiental y Analítica.

El aspirante deberá de contar con 4 años de experiencia en diversas áreas. | Foto Pixabay

¿Qué funciones se deberá cumplir el de Subdirector de Normatividad-Aire Fuentes Móviles?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Formular propuestas en el diseño de criterios y lineamientos ambientales en materia de control y abatimiento de la contaminación atmosférica.
  • Recomendar modificaciones a los anteproyectos de Normas Oficiales Mexicanas derivadas de los grupos de trabajo.
  • Evaluar la información que integrará los anteproyectos de Normas Oficiales Mexicanas en materia de prevención y control de la contaminación provocada por fuentes móviles.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Subdirector de Normatividad-Aire Fuentes Móviles de la Semarnat, deberás postularte antes del 28 de septiembre en el portal trabajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica el siguiente correo electrónico: ingreso.spc@semarnat.gob.mx.

Sigue leyendo:

¿Buscas chamba? Secretaría de Salud ofrece una vacante con salario de 67 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Economía ofrece una vacante con salario de 147 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 87 mil pesos al mes