CURSOS UNAM

UNAM da cursos GRATIS en línea, los puedes acabar en 8 horas

Estos cursos cuentan con certificado final para sus mejores estudiantes

ECONOMÍA

·
Biblioteca central de la UNAM. Créditos: Cuartoscuro.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es una de las universdades latinas más representativas e importantes de la zonas, pues es para muchos estudiantes la ven con un proyecto educativo, científico, cultural y social con una gran oferta educativa.

Actualmente no es necesario estar dentro de la matrícula de la universidad para poder acceder de manera gratuita a uno de sus cursos de mucha utilidad para la vida diaria.

A continuación hemos creado una recopilación de cursos gratuitos que puedes tomar en línea que puedes acabar en menos de 8 horas por cada uno.

Campus central de la UNAM. Foto: EspeciaL.

Computación y servicios de Internet (7 horas)

Este es uno de los cursos más básicos de la UNAM, en el cual se puede aprender las bases de la computación y sus usos más importantes. Este solamente dura 7 horas, por lo que si te interesa tomarlo puedes conocer más de él dando clic aquí .

Curso básico de Word 2013 (55 minutos)

Este es en realidad un tutorial básico de Word 2013, en que aprenderás a manejar y sacar el máximo provecho a procesadores de texto como Microsoft Word.

Este curso cuenta con certificado final para sus mejores estudiantes. Son cinco clases en línea con una duración de 11 minutos cada una y puedes ver el curso dando clic aquí.

Curso de Fundamentos en la Edición de imágenes (168 minutos)

En este curso básico aprenderás a sacar el máximo provecho a editores de imágenes como Microsoft Paint, Photoshop o Gimp.

Realizarás la edición de imágenes sencillas y proyectos creativos o para agregar texto y diseños a otras imágenes, como las tomadas por la cámara de tu celular. Tiene una duración de 8 clases de 21 minutos cada una, puedes ver el curso dando clic aquí.

SIGUE LEYENDO

UNAM: Cinco cursos gratis que ofrece la universidad para todo público

UNAM ofrece un curso de inglés GRATIS y así te puedes inscribir