BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas Chamba? STPS ofrece una vacante de empleo con salario de 83 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Dirección de Programación, Evaluaciones y Financiamientos Externos

ECONOMÍA

·
Oportunidad de empleo en la Secretaría del Trabajo Créditos: Pxhere/Imagen ilustrativa
La STPS pone a concurso la plaza de Dirección de Programación, Evaluaciones y Financiamientos Externos Créditos: Pxhere/Imagen ilustrativa

Si buscas una oportunidad de empleo dentro del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) pone a concurso el puesto de Dirección de Programación, Evaluaciones y Financiamientos Externos.

El Diario Oficial de la Federación da conocer que la oportunidad de trabajo estará adscrita a la Dirección General de Programación y Presupuesto de la STPS. Su salario bruto mensual será de 83,789 pesos mensuales  (ochenta y tres mil setecientos ochenta y nueve pesos 00/100 M.N.) y prestará servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, la Dirección de Programación, Evaluaciones y Financiamientos Externos tendrá como objetivo general el de: "coordinar los mecanismos para el desarrollo de los procesos de programación, créditos externos y evaluación de los programas presupuestarios de la Secretaría, así como de sus organismos y entidades, con el objeto de analizar y dar seguimiento e integrar los informes, los resultados, los avances de las acciones programáticas, desembolsos de préstamos y evaluaciones del sector trabajo y previsión social, conforme a las disposiciones legales y normativas aplicables".

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante de empleo?

Los requisitos a cumplir para concursar por la vacante de Dirección de Programación, Evaluaciones y Financiamientos Externos es contar con estudios a nivel licenciatura.

También, deberá contar con un mínimo de 8 años de experiencia en las áreas de: Actividad Económica, Análisis Numérico, Contabilidad además de Derecho y Legislación Nacionales.

¿Qué funciones se deberán cumplir el Dirección de Programación, Evaluaciones y Financiamientos Externos?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Coordinar la integración de los programas presupuestarios a cargo de la Secretaría, organismos y entidades del sector trabajo y previsión social, para el anteproyecto de presupuesto de egresos del sector, con la finalidad de cumplir con las disposiciones aplicables”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo de puesto de Dirección de Programación, Evaluaciones y Financiamientos Externos en la STPS, deberás postularte antes del 2 de agosto en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica los siguientes datos de contacto: teléfono: 55 3000-2200 extensiones: 62942, 63018 y 63025.

Sigue leyendo:

¡Hay Chamba! Comisión Nacional de Búsqueda ofrece oportunidades de trabajo con sueldos de 10 mil hasta 44 mil pesos