BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! La SEP ofrece una vacante de trabajo con salario de 22 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Jefe de Departamento de Desarrollo de la Infraestructura Mayorista

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la SEPCréditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

Para quienes deseen ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, la Secretaría de Educación Pública (SEP) pone a concurso la vacante de Jefe de Departamento de Desarrollo de la Infraestructura Mayorista.

La convocatoria hecha a través del portal trabajaen.gob.mx destaca que el puesto estará adscrito a la Dirección General de Innovación, Servicios y Comercio Interior.

La vacante de Jefe de Departamento de Desarrollo de la Infraestructura Mayorista contempla un salario bruto mensual de 22,023 pesos (veintidós mil veintitrés pesos 00/100 MN) para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el Jefe de Departamento de Desarrollo de la Infraestructura Mayorista tendrá como objetivo general el de “participar en la elaboración de estudios y/o análisis sobre procesos de distribución en las distintas regiones del país, para identificar áreas de oportunidad, así como apoyar la aplicación de regulaciones que fomenten prácticas comerciales sanas y transparentes entre proveedores y consumidores de bienes y servicios”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de Jefe de Departamento de Desarrollo de la Infraestructura Mayorista, es contar con estudios de licenciatura concluida y con título a nivel universitario en las carreras de: Mercadotecnia y Comercio y/o Economía.

Además, deberá contar con un mínimo de un año de experiencia en las áreas de: Ciencias y Actividad Económicas o Economía General.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto de Jefe de Departamento de Desarrollo de la Infraestructura Mayorista?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Apoyar en el desarrollo de proyectos para el mejoramiento de las operaciones logísticas y de distribución regional de las empresas”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

La convocatoria para concursar por el puesto de Jefe de Departamento de Desarrollo de la Infraestructura Mayorista en la SEP, permanecerá abierta hasta el 28 de junio, por lo que es importante que te registres antes de ese día en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP RFC. Si es la primera vez que ingresas al sitio deberás de crear un usuario y contraseña.