BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? La Sader ofrece una vacante de trabajo con salario de 74 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Visitaduría Regional, la cual estará adscrita a la Conapesca

ECONOMÍA

·
Oportunidad de empleo en la SaderCréditos: Pxhere

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) pone a concurso la vacante de Visitaduría Regional, a través del portal trabajaen.gob.mx.

Una convocatoria que está abierta para quienes deseen ingresar o reactivarse en el Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

El puesto estará adscrito a la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca). La vacante tendrá un salario bruto mensual de 74,625 pesos (setenta y cuatro mil, seiscientos veinticinco pesos 00/100 M.N.), para prestar servicios profesionales en el municipio de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con la convocatoria, la Visitaduría Regional tendrá como objetivo general el de “coordinar el desempeño eficiente de las actividades de la Conapesca con las subdelegaciones de pesca en estrecha relación con las delegaciones de la Secretaría, para la debida atención de asuntos jurídicos del sector, a fin de contribuir al buen desempeño de la subdelegación”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de Visitaduría Regional, es contar con estudios de licenciatura concluida y con título a nivel universitario en cualquiera de las siguientes ramas de estudio: Economía, Contaduría, Mercadotecnia y Comercio, Ciencias Políticas y Administración Pública, Derecho, Administración, además de Computación e Informática y Oceanografía.

Además, deberá contar con un mínimo de 4 años de experiencia en las áreas de: Oceanografía, Ciencias Económicas, Organización y Dirección de Empresas, Economía General, Actividad Económica, Derecho y Legislación Nacionales, así como Administración Pública.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto de Visitaduría Regional?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Facilitar la integración y formalización de convenios de coordinación, así como la instalación de consejos estatales. Desarrollar la participación de las visitadurías en el reordenamiento y evaluación de los consejos estatales de pesca y acuacultura”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

La convocatoria para concursar por el puesto de Visitaduría Regional adscrita a la Conapesca de la Sader, permanecerá abierta hasta el 22 de junio, por lo que es importante que te registres antes de ese día en el portal trabajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. Si es la primera vez que ingresas al sitio deberás de crear un usuario y contraseña.

Sigue leyendo:

¿Buscas chamba? Segob ofrece una vacante de trabajo con salario de 33 mil pesos mensuales