TELCEL

Telcel informa que no aumentará sus precios este 2022

La empresa propiedad de Carlos Slim informó a sus usuarios que va a mantener sus tarifas

ECONOMÍA

·
“No aumentarán los precios de sus servicios de voz y datos en las modalidades de prepago y pospago".Créditos: CUARTOSCURO

Telcel, propiedad de Carlos Slim, informó a sus usuarios que no va a aumentar los precios en los servicios de prepago y pospago para los servicios de telefonía móvil. 

“No aumentarán los precios de sus servicios de voz y datos en las modalidades de prepago y pospago, incluyendo el internet inalámbrico en casa y paquetes de datos, durante todo el 2022", informó la firma a través de un comunicado de prensa. 

La empresa propiedad del hombre más rico de México indicó que es consciente de la situación actual, por lo que, busca el beneficio de sus clientes que diariamente utilizan sus servicios, por lo que contribuirá a reducir las presiones inflacionarias derivadas de un complejo entorno económico global.

También informó que va a continuar realizando importantes inversiones en el despliegue de infraestructura y evolución tecnológica como ha sido el lanzamiento de su Red 5G, consolidándose como la red con mayor cobertura y velocidad. 

Cabe señalar que el propio secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, informó durante la mañanera, en la que se dio a conocer el plan anti inflación, que Carlos Slim los buscó para informarles que se sumaba a las acciones en beneficio de los mexicanos y que no iba a a realizar aumentos en sus tarifas y servicios. 

Como parte de lo anterior, la semana pasada, Teléfonos de México (Telmex) también informó a sus clientes que durante todo este 2022 año no va a incrementar el precio de sus servicios; Telmex y Telcel son algunas de las empresas que se sumaron al plan del gobierno federal para restar presiones a la inflación que enfrentan los mexicanos, y la cual se encuentra en su mayor nivel de los últimos 21 años. 

alg

Sigue leyendo

Acuerdan autoridades fortalecer agenda colaborativa entre México y Guatemala

Transformación digital, motor del crecimiento económico, aseguran expertos en el Foro de Inclusión Digital 2022

¡Si lo tienes guárdalo! Este billete de 20 pesos vale hasta 30 MIL por estas características: FOTO