BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 81 mil pesos al mes

El cargo para ejercer en esa dependencia es el de Director de Legislación Aduanera para labrar en la Ciudad de México

ECONOMÍA

·
Oportunidad laboral en la Secretaría de HaciendaCréditos: Pxfuel

Si buscas una oportunidad de empleo en el campo de aduanas, esta opción es para ti. De acuerdo con el portal tarbajaen.gob.mx, se publica una convocatoria para ingresar en el Servicio Público de Carrera y prestar sus servicios en la Secretaría de Hacienda.

La plaza puesta a concurso es para ejercer el cargo de Director de Legislación Aduanera, con un sueldo bruto de 81,034, pesos mensuales. El lugar para prestar los servicios será en la Ciudad de México.

Quien sea designado para ocupar esta plaza, deberá “definir, coordinar y evaluar los trabajos que en materia de investigación sean encomendados a los Subdirectores, para la elaboración de los anteproyectos de iniciativas de reformas a la Ley Aduanera o a su Reglamento”.

Requisitos que cumplir para la vacante

Los requisitos que deben de cumplir para concursar por la plaza de Director de Legislación Aduanera es tener estudios de licenciatura concluida y con título en la carrera de Derecho.

Además, deberá contar con mínimo de 7 años de experiencia en el área de Derecho y Legislación Nacionales. Además debe contar con disponibilidad para viajar.

Funciones a cumplir

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Presentar para aprobación superior las respuestas a los planteamientos específicos presentados por las diversas áreas de la Secretaría, del Servicio de Administración Tributaria, otras dependencias de la Administración Pública Federal, organizaciones, sectores o grupos sociales en materia de comercio exterior turnados a la Dirección de Legislación Aduanera.”.

Si quieres conocer a detalle los requerimiento de la convocatoria, los puedes consultar en este enlace. Deberás postularte antes del 24 de mayo. Además, debes de tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal si es la primera vez que lo haces.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! La Secretaría de Gobernación ofrece una vacante con salario de 33 mil pesos al mes