BOLSA DE TRABAJO

Aquí hay trabajo: Secretaría de Hacienda ofrece una oportunidad laboral con salario de 83 mil pesos al mes

El cargo para ejercer en esa dependencia es el de Director de Inspección Operativa adscrito a la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro

ECONOMÍA

·
Oportunidad de empleo en la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el RetiroCréditos: Pixabay

Si buscas una oportunidad de empleo en el campo de las finanzas públicas, esta opción es para ti. De acuerdo con el portal tarbajaen.gob.mx, se publica una convocatoria para ingresar en el Servicio Público de Carrera y prestar sus servicios en la Secretaría de Hacienda.

La plaza puesta a concurso es para ejercer el cargo de Director de Inspección Operativa, con un sueldo bruto de 83,789 pesos mensuales. El lugar para prestar los servicios será en la Ciudad de México.

Quien sea designado para ocupar esta plaza, deberá de “dirigir la supervisión que se practique a los participantes en los Sistemas de Ahorro para el Retiro en materia operativa, a través de las visitas de inspección”.

Requisitos que cumplir para la vacante

Los requisitos que deben de cumplir para concursar por la plaza de Director de Inspección Operativa, es licenciatura concluida y con título en las siguientes carreras: Matemáticas, Física, Políticas Públicas, Mercadotecnia y  Comercio, Comercio Internacional, Administración Pública, Relaciones Internacionales, Finanzas, Economía, Administración, Computación e Informática y Contaduría,

Además, deberá contar como un mínimo de 7 años de experiencia en las áreas de: teoría económica, contabilidad, actividad económica, organización y dirección de empresas, política fiscal y hacienda pública nacionales, tecnología de los ordenadores y procesos tecnológicos.

Funciones a cumplir

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Autorizar los informes sobre las observaciones detectadas derivadas de la inspección de los procesos operativos, de aquellos asuntos en los que se detecte algún incumplimiento a las disposiciones en materia de los Sistemas de Ahorro para el Retiro por parte de los participantes en los sistemas de ahorro para el retiro”.

Si quieres conocer a detalle los requerimiento de la convocatoria, los puedes consultar en este enlace. Deberás postularte antes del 24 de mayo. Además, debes de tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC.  También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, si es la primera vez que lo visitas.

Sigue leyendo

¿Buscas trabajo? Secretaría de Cultura ofrece vacante con sueldo de más de 78 mil pesos; fecha límite 17 de mayo