BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! Gobierno de la CDMX publica vacantes de empleo con sueldos de entre 6 mil y 26 mil pesos mensuales

A través del "Periódico de Ofertas de Empleo de la Ciudad de México" se ofertan casi mil empleos en la capital del país

ECONOMÍA

·
Casi mil oportunidades de trabajo en la CDMXCréditos: Cuartoscuro

El Gobierno de la CDMX a través de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo publicó el “Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México”. Se trata de un compendio que da a conocer 999 vacantes que están disponible a partir de la segunda quincena de mayo.

Una publicación a la que se puede acceder de manera electrónica, la cual está hecha con apoyo del Servicio Nacional de Empleo. El “Periódico de Ofertas de Empleo de la Ciudad de México” ofrece oportunidades de entre los 6,500 y 26 mil pesos mensuales.

Las vacantes están clasificadas por nivel de estudios (primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura). Después se menciona el puesto, la empresa que la ofrece, el salario, el horario para laborar, número de plazas disponibles y un ID correspondiente.

¿Cómo utilizar el periódico?

  1. Localizar una oportunidad adecuada a tu nivel de estudios.
  2. Identifica la alcaldía dónde se ubica la vacante.
  3. Anotar el ID de la empresa y registrarte en el enlace web.
  4. Espera a que personal de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, se ponga en contacto contigo en caso de ser seleccionado para una entrevista. Si consigues trabajo por este medio, no olvides dar aviso al siguiente correo electrónico: dgecfc@gmail.com

¿Quieres ganar 26 mil pesos mensuales?

Dentro del “Periódico de Ofertas de Empleo de la Ciudad de México” destaca que la empresa Hyatt Regency Mexico City tiene una vacante, para desempeñar el puesto de Gerente de Ingeniería con un sueldo de 26 mil pesos mensuales para laborar en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los requisitos para ocupar esta vacante son: escolaridad de licenciatura, experiencia de 3 a 5 años, una edad de entre 30 a 60 años.  Si estás interesado para postularte a esta oportunidad debes de ingresar a este enlace llenar el formulario y en el campo del ID de la vacante escribir el número: 4748638, además de otros datos que te soliciten.

Sigue leyendo:

¿Buscas trabajo? Acude a la Feria del empleo en Tláhuac; esta es la fecha y horario