BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! Semarnat ofrece vacantes con sueldos desde los 56 mil hasta los 64 mil pesos

Un total de 3 plazas se ponen a concurso para el Servicio Profesional de Carrera para prestar los servicios profesionales en la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en Comisión Nacional de Áreas Naturales ProtegidasCréditos: Pexels

A través de la página Trabajaen.gob.mx, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) pone a concurso 3 plazas para incorporarse al Servicio Profesional de Carrera adscritas a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Las vacantes puestas concurso por parte de la dependencia son tres Direcciones, una Regional y dos de Área. La primera de ellas es para laborar en el estado de Baja California, la segunda en Morelos y una más por definir. Los sueldos brutos van desde los 56,296 hasta los 64,151 pesos mensuales.

Requisitos a cumplir

Quienes estén interesados deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Nivel de estudios: Licenciatura
  • Grado: Titulado
  • Egresado de las carreras de: Administración, Economía, Biología, Ecología, Ciencias Forestales, Agronomía, Medicina, Antropología, Ciencias Sociales, Ciencias y Biología.
  • Experiencia: 5 años en las áreas de etología, biología de insectos, ciencia forestal, ciencias veterinarias, administración pública, antropología social, actividad económica, biología vegetal (botánica).

Ingresos por cargo

De acuerdo con la convocatoria de la Semarnat  estos son los sueldos brutos por plazas:

  1. Director Regional Centro y Eje Neovolcánico (Morelos)                   $ 64,151.
  2. Director de Área Natural Protegida (Baja California)                        $ 56,296.
  3. Director de Área Natural Protegida  (Por definir)                              $ 56,296.

Si estás interesado en trabajar en el Semarnat visita este enlace para registrarte antes del 24 de mayo. Además, debes de tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo visitas.

Sigue leyendo:

Aquí hay trabajo: Secretaría de Hacienda ofrece una oportunidad laboral con salario de 46 mil pesos al mes