PRÉSTAMOS PERSONALES 2022

Préstamos ISSSTE 2022: Cómo consultar los resultados del sorteo

Si te registraste para participar en los sorteos electrónicos de los préstamos personales del ISSSTE, te decimos cómo saber si fuiste una o uno de los ganadores

ECONOMÍA

·
Cómo consultar los resultados del Primer Sorteo de Préstamos ISSSTE 2022Créditos: Especial

Los resultados del Programa Anual de Préstamos Personales 2022, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fueron publicados hoy. Así que si te registraste para participar en los sorteos electrónicos, te decimos cómo consultarlos.

Es importante mencionar que los resultados de este primer sorteo corresponden a los trabajadores, pensionados y jubilados que se registraron del 25 de marzo al 3 de abril. A lo largo del año se realizarán 16 sorteos más, así que si no fuiste seleccionado no es necesario volver a inscribirse.

Si no fuiste elegido, sigues participando en el próximo sorteo con tu mismo folio (Foto: Especial)

Cómo consultar los resultados del Primer Sorteo de Préstamos ISSSTE 2022

El Programa Anual de Préstamos Personales 2022 beneficia a las y los trabajadores en activo con un mínimo de seis meses de antigüedad bajo el régimen de incorporación total de seguridad social del ISSSTE, pensionados y/o jubilados, además de las personas que no cuentan con un crédito vigente ni adeudo por este concepto al momento de registrarse.

Para consultar si fuiste una o uno de los ganadores sigue los siguientes pasos:

  • Entra al portal del SIAEPP (Sistema de Inscripción y Asignación Electrónica de Préstamos Personales).
  • Escribe tu número de folio en el recuadro correspondiente y presiona el botón Consultar.
  • Si no fuiste elegido, el sistema arrojará el mensaje: No fuiste seleccionado, sigues participando en el próximo sorteo con tu mismo folio.
  • Por el contrario, si fuiste elegido, el texto que aparecerá es: Fuiste seleccionado en el Primer Sorteo y te pedirá entrar a tu Oficina Virtual del ISSSTE para continuar con el trámite.

Cabe destacar que en la parte de abajo aparece un documento en formato PDF en el que debería aparecer la Lista de Ganadores del Primer Sorteo. Sin embargo, está en blanco por un error en el sitio.

¿Cuándo son los siguientes sorteos?

El Programa Anual de Préstamos Personales 2022 del ISSSTE otorgará 586 mil 230 créditos por 35 mil 340 millones de pesos, a través de diferentes sorteos electrónicos en lo que resta del año.

El próximo periodo de registro será del 6 al 15 de abril. El siguiente sorteo el 18 de abril y la publicación de resultados al día siguiente, el 19 de abril. Te compartimos el calendario oficial para que estés al pendiente.

Sigue leyendo:

¿Cuánto dinero cobrarán jubilados y pensionados de IMSS e ISSSTE en MAYO?

Pensión IMSS e ISSSTE: ¿Adelantarán pago de MAYO por veda electoral?