INMOBILIARIAS

Recorridos virtuales, la nueva forma de visitar tu próximo hogar: La Haus

La tecnología permite que cualquiera pueda conocer la casa de sus sueños

ECONOMÍA

·
El sector inmobiliario ofrece nuevas plataformas para la compraCréditos: Especial

A pesar de que han pasado dos años del inicio de la pandemia, los cambios que se han generado en todas las industrias y sectores se han mantenido y en muchos casos, han acelerado el desarrollo tecnológico

En apoyo a las medidas de prevención y para potencializar el avance digital, La Haus, líder del mercado de vivienda nueva en Hispanoamérica, propone una nueva función que es el agendamiento de recorridos virtuales. Esta iniciativa busca que los clientes puedan realizar un recorrido por cientos de casas desde la comodidad de su hogar. y con un proceso que lleva menos de 1 minuto. 

De acuerdo con Laura López, product manager de La Haus, las visitas virtuales contribuyen al ahorro de tiempo. De esta forma, las personas pueden visitar decenas de casas en tan solo unos minutos. 

“En La Haus comprendemos que ya no se adquiere una casa como antes, hoy las personas lo hacen diferente, quieren que todo sea más rápido, ágil y desde sus casas. Por eso, agendar una visita virtual, en la que estás acompañado de un experto inmobiliario, es la aproximación perfecta a las tradicionales visitas presenciales”, explicó. 

Los recorridos virtuales 360° se habían implementado hace ya algunos años, pero aún quedaban dudas frente a tamaño real de los espacios, distribución, acabados y más. Por esto, muchas personas no querían vivir la experiencia solos, y con esta nueva funcionalidad, las personas pueden agendar una visita según sus disponibilidades de tiempo, y de la mano de un experto, hacer estas visitas virtuales, poder preguntar y descubrir.

Cabe señalar que el desarrollo que más ha recibido agendamientos virtuales se encuentra en la Ciudad de México.  Se trata de un complejo de departamentos en venta en Portales en la alcaldía Benito Juárez. Este proyecto inmobiliario posee 21 departamentos ubicados sobre Sevilla 1005. Sus metrajes van desde 30 hasta 95.5 metros cuadrados.

“Hasta la fecha se han realizado más de 2 mil agendamientos para visitas virtuales, lo que demuestra que ahora la gente quiere comprar casa desde casa; además el usuario puede gestionar todas sus visitas desde su aplicación y poder ver toda la información de la propiedad que va a visitar”, concluyó la product manager de La Haus.

Sigue leyendo

Mente Mujer: Ellas avanzan en el sector inmobiliario

Obras insignia en el sur de México detonarán proyectos en sector inmobiliario: AMPI

Crece la venta de inmuebles vía app en pandemia