BILLETE

Nuevo billete de 50 pesos se vende en más de 75 MIL pesos por éstas características ¿lo tienes?: FOTO

Este nuevo billete de 50 pesos alcanza un elevado precio de venta a través de Internet, esto debido a que cuenta con características específicas

ECONOMÍA

·
Este billete de 50 pesos tiene un alto valor en Internet..Créditos: Foto: iStock

Cada vez es más evidente el crecimiento en el mercado a través de Internet, esto especialmente desde la llegada de la crisis sanitaria por Covid-19, pues las personas han encontrado funcional el hacer compraventas sin necesidad de salir de sus hogares.

Es bajo ésta panorama que se sabe que el mercado online es extenso y los compradores de billetes de colección han aumentado en los últimos años; a pesar de qué los billetes se pueden ofertar al precio deseado por el vendedor, lo cierto es que se recomienda visitar alguna tienda especializada en billetes o consultar a algún experto.

Coleccionismo numismático y venta de billetes por Internet

Recordemos que el coleccionismo numismático comprende una gran variedad de piezas, entre las que se incluyen acuñaciones contemporáneas de monedas y billetes.

Vale la pena destacar que dentro de este género del coleccionismo, existen dos tipos de comercialización de las monedas y el papel moneda, uno refiere al dinero que ha estado en curso y otro al que está sin circular.

Estos últimos se integran a colecciones que se presentan en empaques y estuches apropiados para su mejor conservación y presentación, pues son billetes que jamás han circulado, por lo que su valor es mucho más elevado.

El nuevo billete de 50 que se vende en 75 mil pesos

Precisamente uno de los billetes que ha llamado la atención en el mundo de la numismática por su elevado precio en Internet es un nuevo billete de 50 pesos, mismo que se vende hasta en 75 mil pesos mexicanos, esto especialmente a través de plataformas locales de comerció por Internet en México, como Mercado Libre.

Descripción del billete

Se trata de un billete de 50 pesos que salió el 31 de marzo del año 2021, mismo que corresponde a la serie AA7075029 y se trata de un billete sin circular, vale la pena destacar que el vendedor no tiene certificado de no circulación; sin embargo, destacó que se encuentra en impecable estado, por lo que aumentó el valor del billete exponencialmente.

A continuación te mostramos las fotografías de éste billete de 50 pesos, y si tú tienes uno igual, podrías venderlo a un elevado costo a través de Internet, especialmente debido a que los billetes que inician con doble AA son los más cotizados en el mundo de los coleccionistas y la numismática.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

ÉSTE es el billete de 50 pesos que puedes vender hasta en 50 mil por internet |FOTOS