MERK2

José Antonio Centeno Reyes, el único aspirante a dirigir la Canacintra

Esto debido a que el 31 de enero venció el plazo estatutario para el registro de aspirantes a la dirigencia nacional

ECONOMÍA

·
José Antonio Centeno Reyes. (Foto: Especial)

José Antonio Centeno Reyes fue el único aspirante a dirigir la Cámara Nacional de la  Industria de la Transformación (Canacintra), informó la cúpula.

Esto debido a que el 31 de enero venció el plazo estatutario para el registro de aspirantes a la dirigencia nacional.

De acuerdo con la Canacintra, líderes industriales de las 76 delegaciones, 14 sectores y 104 ramas que integran la Cámara, han manifestado expresamente el apoyo y respaldo al proyecto "Visión de Futuro", encabezado por Centeno Reyes.

La votación será el 11 de marzo en el marco de la Asamblea General Ordinaria, apuntó en un comunicado.  

José Antonio Centeno Reyes, es Licenciado en Derecho por la Universidad La Salle y cuenta con estudios de Alta Dirección por el IPADE.  

Tiene 20 años participando activamente dentro del organismo en donde ha ocupado diversos cargos como: presidente de rama, presidente de sector, secretario nacional y vicepresidente nacional de sectores y ramas industriales.  

Centeno Reyes ha recorrido el país desde su arranque de campaña el pasado 10 de enero junto a su equipo de campaña, quienes han presentado los seis ejes rectores de su gestión: redes de valor, competitividad, liderazgo y representatividad, innovación, bienestar social y desarrollo regional. Será hasta el 11 de marzo, que asuma la presidencia.

PAL