BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? Conanp ofrece una vacante con salario de 40 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en la dependencia es el de Subdirección de Área Natural Protegida AA

ECONOMÍA

·
El cargo desempeñará funciones en la CDMXCréditos: Pixabay

A través del Diario Oficial de Federación (DOF), la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) da a conocer una convocatoria para aplicar al puesto de Subdirección de Área Natural Protegida AA. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la ciudad de Cuidad de México. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), el salario bruto mensual para el puesto será de 40,771 pesos.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para cubrir la vacante?

La publicación señala que los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto Subdirección de Área Natural Protegida AA, es contar con estudios a nivel lincenciatura con título en cualquiera de las siguientes carreras: Veterinaria y Zootecnia, Desarrollo Agropecuario, Ciencias Forestales, Ingeniería Ambiental, Geografía, Ecología, Agronomía, Derecho, Contaduría, Economía, Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración, Hidrología, Geología, Ecología y/o Biología.

El aspirante deberá contar con 3 años de experiencia. | Foto: Pixabay

La convocatoria, también señala que se debe de contar con un mínimo de 3 años de experiencia en las áreas de: Biología Vegetal (Botánica), Biología Animal (Zoología), Geografía, Geología, Hidrología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agrícola, Agronomía, Ciencia Forestal, Tecnología del Medio Ambiente, Medio Ambiente, Organización y Dirección de Empresas, Apoyo Ejecutivo y/o Administrativo, Economía General, Geografía Regional, Opinión Pública.

¿Qué funciones deberá cumplir puesto de Subdirección de Área Natural Protegida AA?

El DOF apunta que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Promover la elaboración y observancia del Programa de Conservación y Manejo del Area Natural Protegida y su ordenamiento ecológico territorial para el cumplimiento de las disposiciones legales aplicables en el Area Natural Protegida.
  • Promover la elaboración y observancia del Programa de Conservación y Manejo del Area Natural Protegida y su ordenamiento ecológico territorial para el cumplimiento de las disposiciones legales aplicables en el Area Natural Protegida.
  • Coordinar el desarrollo de acciones y proyectos relacionados con ordenamiento productivo, desarrollo comunitario y turístico, inspección y vigilancia, educación ambiental, comunicación, conservación, monitoreo, investigación científica y restauración del ANP, para cumplir con los objetivos planteados en las declaratorias correspondientes, así como en su Programa de Manejo.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Subdirección de Área Natural Protegida AA, en la Conanp  deberás postularte antes del 13 de diciembre en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita a entablar comunicación a través de la siguientes direcciones electrónicas: iveth.alvarez@conanp.gob.mx, susana.espinosa@conanp.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 41 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 22 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? Segob ofrece una vacante con salario de 14 mil pesos al mes