COMERCIO INTERNACIONAL

Crúzalo aumenta opciones para importar artículos a México

La compañía Crúzalo pone a disposición de los usuarios la opción de solicitar un producto en cualquier parte del mundo, bajo la premisa de cumplir con los tiempos establecidos y con estándares más altos de seguridad

ECONOMÍA

·
La compañía Crúzalo ofrece la posibilidad de comprar artículos personales o a mayoreo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ante el aumento en las importaciones de productos a México cada vez más se presentan nuevas alternativas para mejorar a la industria logística de nuestro país, no solamente con envíos nacionales sino a escala internacional.

Y es que las importaciones de productos a México aumentaron hasta 50 por ciento en la primera mitad del año 2021, lo que indica, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), que el comercio internacional se mantiene a la alza con montos de hasta 44 mil 951 millones de dólares.

En este sentido, y para atender la alta demanda de importación de mercancías que hay en el mercado, la compañía Crúzalo pone a disposición de las y los usuarios, la opción de solicitar un producto en cualquier parte del mundo, para ser entregado directamente en su domicilio, bajo la premisa de cumplir con los tiempos establecidos, bajo los estándares más altos de seguridad.

A pesar de que las compañías han hecho grandes esfuerzos por hacer llegar sus mercancías a todo el mundo, aún existe un gran número de empresas que no hacen envíos a México, pues los costos de envíos y trámites aduanales terminan por generar retrasos en la logística, afectando al consumidor final.

“En Crúzalo, ofrecemos la capacidad de comprar productos personales o de mayoreo para sus negocios en cualquier parte del mundo. Nosotros nos encargamos de hacerlos llegar a su casa/negocio en México, de manera rápida, segura y económica”, señaló Carmen Villalobos, directora de operaciones de la compañía.

De acuerdo con Villalobos, el 95 por ciento de los envíos operados por Crúzalo llegan al destino final entre cinco y 10 días hábiles, una vez recibido en la bodega de Crúzalo en Estados Unidos, sin pasar por alto que todos los paquetes van asegurados a lo largo del proceso de importación.

Asimismo, Carmen destacó que su principal misión es la responsabilidad con los procesos de logística y garantías de entrega, siempre brindando transparencia, buscando un ganar-ganar para crecer junto con sus clientes y atenderlos de forma personalizada.

Cabe mencionar que Crúzalo ha logrado concentrar una cifra superior a 10 mil clientes recurrentes, a quienes han apoyado en la importación de más de 100 mil paquetes. Cuentan con oficinas y bodegas en lugares estratégicos como El Paso, Texas y Chihuahua, México.

Sigue leyendo

Balanza comercial registra déficit de 112 millones de dólares en noviembre

INEGI reporta crecimiento en la oferta global de bienes y servicios en el tercer trimestre de 2021

Precios caros en la ropa ante desabasto de mercancía