TRABAJO EN EU

¡Hay chamba! Trabaja en Florida, EU, y gana hasta 27 mil pesos; te decimos los requisitos

El Servicio Nacional de Empleo dio a conocer dos vacantes para trabajar de manera legal en los Estados Unidos

ECONOMÍA

·
Para una de las vacantes se pide como contar con una experiencia de seis meses desempeñando las funciones del puesto. FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Este martes el Servicio Nacional de Empleo dio a conocer en sus redes sociales dos vacantes para trabajar de manera legal en el estado de Florida, Estados Unidos, la cual está dirigida a todas aquellas personas interesadas en generar ingresos durante un periodo determinado en el vecino país del norte.

En la información, difundida en Facebook, se ofrece trabajar "de forma legal y ordenada" en Estados Unidos percibiendo un sueldo de aproximadamente 27 mil pesos. Las vacantes disponibles son para operador de lavandería y de trabajador agrícola, para el cual se pide contar con experiencia en la pizca de tomate.

Para todos los candidatos interesados se pide rellenar un formulario, disponible en este enlace, así como cubrir una serie de requisitos. El trabajo es temporal, dependiendo de la vacante, y contempla una estadía por un tiempo determinado en el estado de Florida.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Florida?

El trabajo es temporal, dependiendo de la vacante, y contempla una estadía por un tiempo determinado en el estado de Florida. FOTO: Cuartoscuro

De acuerdo con el Servicio Nacional de Empleo los trabajadores interesados en trabajar como Operador de Lavandería en Florida, deben contar con una escolaridad mínima de bachillerato, así como contar con una experiencia de seis meses desempeñando las funciones del puesto; no se especifica una edad mínima.

Las labores que desempeñarán son; separar las prendas por colores y tipos, lavar ropa en máquinas comerciales, doblar los artículos según las políticas de la empresa y de acuerdo al tipo de prendas, así como asegurarse que los artículos cumplan con los estándares de calidad hacia el cliente. El sueldo que se ofrece es de aproximadamente 27 mil pesos.

En el caso de la vacante para trabajador agrícola en la cosecha de tomate se pide al interesado o interesada contar con una experiencia mínima de 3 meses en la pizca de tomate y no se pide una escolaridad mínima. Las actividades que el trabajador desempeñará será recolectar diferentes tipos de tomates desde el otoño hasta la primavera próxima. El salario que se ofrece es de 12.08 dólares la hora.