GAS LP

¿Cuánto cuesta el gas LP durante agosto de 2021?

A través del Diario Oficial de la Federación se establecieron precios máximos para el gas LP en 145 regiones de la República Mexicana

ECONOMÍA

·
¿Cuánto costará el gas LP en México durante el mes de agosto? FOTO: Guillermo O´Gam Créditos: Foto: Cuartoscuro

El gobierno de México dio a conocer la tabla de precios máximos aplicables para la venta de gas LP, en 145 regiones del país, durante el mes de agosto de 2021. La regulación de los precios máximos de este producto también se hizo oficial en el Diario Oficial de la Federación.

Los precios establecidos tendrán vigencia del lunes 2 de agosto hasta domingo 8 de agosto de este mes. En el caso de la Ciudad de México el precio será el mismo para las 16 alcaldías, con un costo de 21.33 pesos por kilo y de 11.52 pesos, por litro. 

En el caso de Jalisco, el precio máximo del gas LP se estableció dependiendo de la región. El máximo oscilará entre los 22.24 pesos y los 23.96 pesos por kilogramo. Para el estado de Nuevo León, los precio varían en el máximo de la entidad, entre los 21.85 y los 22.45. 

¿Cuánto costará el gas LP en el mes de agosto? 
FOTO: Archivo 

¿Cuánto costará el gas LP en México? 

La lista que entregó el gobierno de México contempla 145 regiones del territorio nacional. Para revisar todos los precios máximos del producto en nuestro país, puedes visitar la página de Internet del Gobierno de la República. Ahí vienen todos los precios máximos del kilogramo y del litro de gas LP

Los estados de ZacatecasSan Luis Potosí, Sinaloa, Durango Baja California Sur son las entidades en donde el costo será el más elevado, con una diferencia del 24 por ciento superior a la entidad con el costo más bajo. Esto se traduce en unos 4.92 pesos por kilo de diferencia.