INVERSIONES

Invest in Mexico tiene 5 proyectos de inversión casi concretados

Ernesto Sánchez, secretario de Desarollo Económico del gobierno de Jalisco, destaco que la organización ha logrado concluir cinco proyectos de inversión

ECONOMÍA

·
Ya tenemos 5 proyectos de inversión por montos de 500 millones de dolares Foto: Pixabay Créditos: Foto: Pixabay

Invest in Mexico Facilitation Board AC es una iniciativa lanzada con el fin para promover a México como una región estratégica para la inversión extranjera, lo cual a ha generado el interés de varios empresarios de diversos países. 

En entrevista con Alejandro Cacho para el programa de  REPUBLICA H en Heraldo TV, Ernesto Sánchez, secretario de Desarollo Económico del gobierno de Jalisco, destaco que la organización ha logrado concluir cinco proyectos de inversión. 

Ya tenemos 5 proyectos de inversion por montos de 500 millones de dolares,  están en proceso y ya casi están cerrados, son proyectos que estamos concretando en este año.

Aunque aseguro que hay mucho más en puerta, Ernesto Sanchéz aseguró que se han tenido reuniones virtulaes con varias asociones de Latinoamérica como ProColombia y ProPerú. 

Destacó además que los 10 estados que se ecuentran dentro de Invest in Mexico, forman parte de la Alianza Federalista, han tenido comunicación con diferentes instancias del gobierno federal para lograr mayores beneficios. 

Hemos estado en comunicación con representantes  como la Secretaría de Relaciones Exteriores de la Secretaría de Economía. 

dhfm