BITCOIN

Bitcoin a la alza; así se cotiza la Criptomoneda el 12 de mayo

Bitcoin tuvo una ganancia importante para la jornada de hoy y busca superar la línea de los 60 mil dólares, que superó a principios de marzo

ECONOMÍA

·
Bitcoin tuvo una buena jornada de martes FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Bitcoin tuvo una buena jornada el martes y registró un alza de un poco más de mil dólares en su cotización. Esto luego de varios días en que se había mantenido con movimientos poco relevantes. 

Ayer, la Criptomoneda registró un valor de 55 mil 100 dólares, es decir, un millón 093 mil 253 pesos por unidad. Para esta mañana, su valor es de 56 mil 202 dólares, alrededor de un millón 122 mil 622 pesos. 

Este crecimiento refuerza la buena racha que han tenido las monedas digitales en los días recientes, ya que no sólo Bitcoin ha tenido crecimiento en su cotización, sino que también otras Criptomonedas como Ethereum o Dogecoin tienen una inercia favorable. 

Bitcoin tuvo una ganancia de más de mil dólares en su cotización 
FOTO: Archivo 

Zuckerberg llamó Bitcoin a su cabra 

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó en sus redes sociales a sus dos cabras: Max y Bitcoin. La publicación causó un gran revuelo en su perfil, en donde circularon todo tipo de comentarios y se han generado especulaciones sobre un posible trasfondo en los nombres.

Los inversores de monedas digitales lo tomaron como un gesto favorable a la moneda digital por parte del empresario. Aunque también los creadores de Memes se dieron vuelo con la publicación.

Mis cabras: Max y Bitcoin, escribió Zuckerberg junto a la imagen en Facebook. Desde que la publicó, la imagen suma más de 1 millón de reacciones y más de 200 mil comentarios en la plataforma.

Zuckerberg llamó Bitcoin a una de sus cabras
FOTO: Facebook

gka