El XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) reportó un saldo de cero casos de pruebas positivas de SARS-CoV-2, de acuerdo con la organización.
El primer congreso masivo tuvo una asistencia presencial de 350 líderes empresariales de todo el país.
Además, alrededor de 500 más se conectaron de manera virtual a través de las plataformas virtuales.
Fue organizado por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir), que cuenta ya con su nuevo presidente para el periodo 2021 – 2022, Alejandro Ramírez Tabche.
Fue el primer gran evento de la Industria de Reuniones híbrido y se realizó con las medidas de bioseguridad y estándares de higienes, protección y prevención.
El XXVII CNIR fue escenario también de los congresos internacionales de Amprofec y de MPI México.
Anuncios
“Los resultados fueron los esperados con lo que se reinició así la recuperación gradual de la Industria de Reuniones”, señala el Comir.
Mundo Imperial, Riviera Diamante Acapulco y el Consejo brindaron servicio de asistencia pre y post-evento, que incluyó la realización de pruebas rápidas de antígeno a todos los asistentes.
En el marco del CNIR, se dio a conocer que el XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones en 2022, será en Cancún, Quintana Roo, que cuenta con toda la infraestructura para llevar a cabo este magno evento y el cual también será híbrido. Asimismo, para el año 2023, el consejo del Comir en reunión decidió dar la sede para el XXIX CNIR a la ciudad de Saltillo, Coahuila.
Por Everardo Martínez
hmm