¿Cómo obtener una BECAS de 'Jóvenes de Excelencia 2021' y estudiar en el EXTRANJERO?

Debes poner atención, pues la convocatoria estará disponible hasta final de febrero

¿Cómo obtener una BECAS de 'Jóvenes de Excelencia 2021' y estudiar en el EXTRANJERO?
Dicha iniciativa tiene como objetivo apoyar a universitarios mexicanos sobresalientes para estudiar un posgrado en el extranjero. Foto: Especial

Uno de los objetivos que tienen muchos jóvenes es continuar su preparación de cara al futuro y de esta manera asegurarse un mejor puesto, aprovechando que todos sus recursos para realizar este sueño, es por eso que te decimos una opción que muy probablemente te pueda apoyar.

Citibanamex y Fundación Pro Universitaria A.C., anunciaron el inicio de la convocatoria nacional del programa "Jóvenes de Excelencia Citibanamex", que estará disponible hasta el 28 de febrero de 2021.

Dicha iniciativa tiene como objetivo apoyar a universitarios mexicanos sobresalientes para estudiar un posgrado en el extranjero en 2021, 2022 o 2023 y continuar su preparación en las mejores universidades en el mundo.

Los requisitos para inscribirse al programa son los siguientes:

1. Estar cursando los últimos semestres de la licenciatura en una de las 203 universidades afiliadas a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

2. No tener más de cinco años de haber egresado de una de estas universidades.

Cabe destacar que el apoyo que reciben los beneficiarios, los ayudan a mejorar su nivel de inglés, además de capacitación especializada para ser admitidos en programas de posgrado en el extranjero.

También se les proporciona información y asesoría personalizada a través de un mentor para que tengan un mayor índice de efectividad al aplicar a las distintas becas y financiamientos disponibles.

BGM


Compartir