BECA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO

Beca Jóvenes Construyendo el Futuro: ¿Quieres 51 mil pesos en un AÑO? Estos son los REQUISITOS

Los jóvenes podrán desarrollarse y capacitarse durante 12 meses en este programa

ECONOMÍA

·
Estos son los requisitos que debes de saber. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Un grupo de chicos pertenecientes a la llamada Beca Jóvenes Construyendo el Futuro tendrán la oportunidad de desarrollarse y aplicar sus habilidades en gran forma.

Durante 12 meses, los chicos integrantes del programa de Beca podrán asistir a alguno de los centros registrados que se tienen para inscribirse y desarrollarse de manera profesional.

Este programa lo que va a permitir a los jóvenes es que tengan la oportunidad de relacionarse con diversas personas y empresas que puedan emplearlos y con ello generarles un futuro.

Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), afirmó que para este 2021 habrá un ajuste favorable en la beca para los jóvenes.

¿Cuál es la cifra que se les va a entregar?

La STPS indicó que la beca ahora será de 4 mil 310 pesos al mes, por lo que al año, los ingresos que podrían estar sumando serían un total de 51 mil 720 pesos por los 12 meses.

Esto será lo que van a recibir los jóvenes que formen parte de esta Beca Jóvenes Construyendo el Futuro por los próximos 12 meses. 

¿Cuáles son los requisitos?

Lo primero que tienen que hacer es realizar la capacitación, la cual dura cinco días a la semana en un periodo entre cinco y ocho horas diarias.

Sólo tendrán los jóvenes la oportunidad de cambiar una sola vez de empleo si es que no les satisface el primero.

Finalmente, entra a esta PÁGINA y sigue los pasos para que puedas ser parte de esta beca que te ofrece una buena oportunidad. 

hgm