CELULAR

¿Necesitas un celular? De esta manera puedes comprarlo con 4 mil pesos, PASO a PASO

Es por eso que muchas personas buscan una buena oportunidad para conseguir su smartphone

ECONOMÍA

·
Un tiktoker dio algunas opciones de tiendas en las que podrás comprar este elemento. Foto; EspecialCréditos: Pixabay

Uno de los aparatos electrónicos que son vitales en nuestra vida sin duda es el celular, pues a través de este dispositivo podemos hacer muchas de nuestras actividades en especial ahorita durante la pandemia, ya que necesitamos estar en constante comunicación ya sea nuestro trabajo o con nuestros compañeros de escuela.

Es por eso que muchas personas buscan una buena oportunidad para conseguir este elemento que le sirva y que no sea tan costoso, es por eso que aquí te decimos cuáles son los teléfonos que puedes comprar por menos de $4000 y qué cuentan con todos los elementos para realizar tu trabajo o simplemente pasar tiempo en las redes sociales.

Una de las cuestiones que debes tomar en cuenta al momento de comprar un aparato electrónico es saber para qué la necesitas, si cuenta con una memoria suficiente, con una buena cámara en caso de que lo requieras, es algo que no deberás dejar de largo y tomar en cuenta estos elementos al momento de elegir un smartphone.

Después determinar estas cuestiones debes elegir la tienda en la que quiere comprar, si se trata de una tienda departamental o los servicios de atención que se encuentran en los Centros Comerciales de la telefónicas, hay una posibilidad de que los precios se eleven de manera considerable.

Aunque existe la opción de ir pagando a plazos pero terminarás pagando más del doble por el mismo equipo, todo será cuestión de que determines su podrás contar con el presupuesto suficiente para comprarlo en una sola exhibición o necesitarás de un financiamiento para conseguir tu objetivo.

Es por esto que un tiktoker dio algunas opciones de tiendas en las que podrás comprar este elemento sin la necesidad de gastar mucho dinero,  hay algunos teléfonos que pueden costar $4000 y que se convertirían en una buena opción para poder adquirir, la primera opción es una tienda MK Applecell.

Es una tienda en Facebook al que se establece en Monterrey y que tiene precios accesibles y envíos a toda la república, a través de sus redes sociales dan a conocer los productos con los que cuentan y cuáles son los precios todo será cuestión de buscar la opción que más te convenga.

La segunda opción, es Doto, un portal que ofrece una gran variedad de celulares, entre los que destaca, un celular Xiaomi de 64GB de memorias en $3799, más el costo de envío al ser una tienda en línea todo dependerá de cuáles son las que buscas en tu nuevo celular.

BGM