COLECCIONISTA DE BILLETES

Este es el BILLETE de 100 que puedes vender hasta 15 mil PESOS; por esta razón

Esta pieza tiene diferentes características que lo hacen único, por lo que en caso de tener un ejemplar sería una buena oportunidad

ECONOMÍA

·
Es una pieza única que nos remonta a otros años, por lo que se ha convertido en el objeto de deseo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si eres uno de los lectores que se convirtió en uno de los coleccionistas de monedas y billetes mexicanos, esta información seguramente te interesa, pues debido a sus características se ha convertido aún más popular, ya sea que quieras comprar o que tengas la fortuna de tener uno de estas piezas guardadas, sin saber que lo puedes vender a cambio de una buena cantidad de dinero.

Incluso hay subastas semanas con semanas con algunos de estos artículos raros, tal es el caso de este billete de 100 pesos, en donde su precio oscila entre los 15 mil pesos, y es uno de los billetes antiguos que sin duda nos remontan a otros tiempos, pues el material y el diseño ya no se pueden ver en la actualidad.

Es una pieza única que nos remonta a otros años, por lo que se ha convertido en el objeto de deseo, es un billete muy especial, gracias a su antigüedad que nos remonta a momentos mucho más sencillos en donde no teníamos que preocuparnos por una pandemia mundial y sus consecuencias.

¿Cuáles son sus características?

En el Heraldo de México te contamos cuáles son esas características que tiene este billete de 100 pesos que es tan cotizado, pues gracias a que muchas personas desean tenerlo se ha elevado su costo de manera importante, ya que se vende en las plataformas de compra y venta de artículos en un precio aproximado de 15 mil pesos mexicanos.

Esta pieza tiene diferentes características que lo hacen único, por lo que en caso de tener un ejemplar de este podrías conseguir una buena oportunidad de ganar un poco de dinero extra. Estos billetes datan del año 1973, es una edición limitada de Miguel Hidalgo y Costilla.

Es por estas razones que es una de las piezas que rondan en los sitios como Mercardo Libre y eBay México, asimismo en portales de subastas, pues cuenta con un diseño muy especial, debido a su gran valor histórico que la hace que tenga una alta demanda.

Sin embargo hay muy pocas unidades, lo que hace que su valor se eleve hasta las nubes, estas piezas a la venta están en muy buen estado, debido a que existen pocas piezas en existencia lo hace en uno de los objetos del deseo de los coleccionistas, por lo que en caso de tenerlos puedes venderlo hasta en 15 mil pesos.

Esta es la publicación en Mercado Libre:

Foto: Imagen tomada del portal de Mercado Libre

BGM