IZZI

Amazon Prime Video está ahora disponible en Izzi

Izzi, siempre buscando tener los mejores beneficios y ofertas para sus usuarios

ECONOMÍA

·
Con este acuerdo con Amazon Prime Video, la filial de Televisa se sigue posicionando como la mejor opción en entretenimiento Foto: Especial

Izzi, filial de Televisa, dio a conocer que ahora se podrá contar en su oferta de entretenimiento acceso a la plataforma de Amazon Prime Video.
 
Izzi, siempre buscando tener los mejores beneficios y ofertas para sus usuarios, ahora pone a disposición un sencillo acceso a más entretenimiento, sumando Amazon Prime Video a su menú para que los suscriptores puedan ingresar al servicio de streaming de manera directa.
 
Los usuarios de izzitv, izzitv Smart e izzi go que tienen una cuenta de Amazon Prime Video, pueden acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo móvil o computadora, gracias a que ésta se integra al menú de izzi, detalló la empresa en un comunicado.

Foto: Especial 


 
En este último año, y en medio de la pandemia ocasionada por el Covid-19, la integración de importantes operadores de streaming ha representado para izzi la posibilidad de robustecer su oferta de contenidos. 
 
Con este acuerdo con Amazon Prime Video, la filial de Televisa se sigue posicionando como la mejor opción en entretenimiento y servicios de telecomunicaciones para las familias de México.

dhfm

Seguir leyendo: 

TV vía streaming gana carrera en internet

Grupo Televisa registró crecimiento del 9.1 % en tercer trimestre de 2021

HBO Max: ¿Cómo descargar e instalar la aplicación en tu PS4 y PS5?