Prevé MOBILITY ADO recuperación de la movilidad en 2021

Ante la desaceleración de la industria por el COVID-19, MOBILITY ADO prevé una pronta recuperación a los retos presentados durante la pandemia.

Prevé MOBILITY ADO recuperación de la  movilidad en 2021
Imagen: Especial

La contingencia por COVID-19, derivó en desafíos para la industria de la movilidad, ante ello, MOBILITY ADO prevé la recuperación de ésta para el segundo semestre de 2021. 

Aldo Alarcón, director general de Movilidad y Transporte en MOBILITY ADO, aseguró que “el 2020 fue un año sui generis, pero confiamos en que a través de los protocolos de higiene y seguridad sanitaria que han sido certificados por organismos internacionales, así como por el comportamiento que observamos de la pandemia en México, estimamos una recuperación paulatina en la industria, con un incremento de más de la mitad de la demanda actual para el segundo semestre de 2021”.

Por medio de la campaña “Gracias a ti”, la empresa busca agradecer el apoyo de los usuarios, colaboradores y aliados estratégicos que, durante este año, han viajado con estricto apego a las medidas sanitarias, para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19, así como reforzar la confianza para mantener la tranquilidad y contener la enfermedad durante 2020.

La compañía de origen mexicano a través de sus soluciones de movilidad como lo son largo recorrido o autotransporte de pasajeros, movilidad urbana, movilidad para el turismo y servicios especializados, apela a la corresponsabilidad entre las marcas y los usuarios, para la reactivación del sector en el país. 

Al igual, MOBILITY ADO hace un llamado a generar conciencia sobre las celebraciones decembrina a través del apego a la responsabilidad, donde cuidar del otro es igual a cuidar de uno mismo. 


Compartir