Haz tu denuncia aquí

Certifican a MOBILITY ADO por acciones frente al Covid-19

NACIONAL

·

MOBILITY ADO fue certificada por AENOR, organismo internacional de sistemas de gestión, por protocolos de higiene frente al Covid-19.

En un recorrido realizado por directivos de la empresa y Carlos Mackinlay, titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, se mostraron los protocolos de sanitización que se aplican en la terminal TAPO en la capital.

Víctor Enríquez, gerente general México en MOBILITY ADO, explicó que las acciones se realizan en las terminales y además en las instalaciones porque no sólo el cuidado es con el público sino con los colaboradores.

Aldo Alarcón, director general de Transporte de la compañía, precisó que la experiencia de una empresa con más de 80 años en el país, tiene la fortaleza para atender la emergencia y apeló a la corresponsabilidad para salir antes de la actual situación.

Con su iniciativa "Muévete Tranquilo", implementan en las terminales la dispersión de alcohol en gel, tapetes desinfectantes, medidores de temperatura digital, proceso de nebulización de unidades, instalaciones de barreras plásticas entre asientos, dentro de los autobuses, separación de sillas en salas de espera y controles de salidas y entradas para evitar aglomeraciones.

Mackinlay entregó un reconocimiento por parte de la dependencia que encabeza a los directores de la empresa de movilidad y destacó que recuperar la confianza será importante para la reactivación.

"Pensaría que uno de los conceptos más importantes es la recuperación de la confianza para viajar, comer en un restaurante, para un recorrido en Turibus, pero está solo se gana mostrando esos protocolos", expresó el funcionario local.

Dijo que ahora el turista además de requerir conectividad y seguridad, también requiere sanidad.

Temas