BILLETE 20 PESOS

Billete de 20 pesos de Benito Juárez se OFERTA en hasta ¡80 MIL PESOS! Aquí la razón

En una página de compra-venta, el billete hecho de papel algodón incrementó notablemente su valor

ECONOMÍA

·
¿Conservas alguno?.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todos conocemos a alguna persona que guste de coleccionar billetes nacionales o provenientes de otros países y tal vez al terminar de leer esta nota la idea no parezca tan mala.

Como te habrás dado cuenta, en México suelen cambiarse constantemente la imagen de los billetes que circulan por todo el país, por ello, es más fácil conseguir uno que otro.

Uno de los billetes que más han sufrido cambios es el de 20 pesos; actualmente aparece la figura del expresidente de México, Benito Juárez.

¿Cuál y cuánto cuesta?

Resulta que el billete de 20 pesos ilustrado con la imagen de Benito Juárez, expresidente de México, incrementó notablemente su valor y muestra de ellos es la subasta que se realiza en una página de compra-venta.

Tenemos que mencionarte que el billete que incrementó su valor es que era fabricado por papel algodón, no el que actualmente circula que está hecho de plástico. 

El billete, que se encuentra en proceso de retiro, se vende en una famosa página de compra-venta en hasta 80 mil pesos; el vendedor asegura que su productor se encuentra "poco usado y maltratado".