THE LOTTER

Mexicanos compiten por $460 millones de dólares en loterías de EU

La cantidad por la que concursan, es la de $230 millones de dólares y sin salir de casa, sólo con contar con una conexión estable de Internet en todo el país

ECONOMÍA

·
Es la única lotería extranjera que da premios millonarios por sitio web. Foto: Especial

Gracias al 2020 cualquier mexicano podría convertirse instantáneamente en una de las personas más ricas del mundo. Sobre todo con los premios que han sumado $9,200 millones de pesos como el Powerball y Mega Millones en Estados Unidos, parte de las loterías extranjeras más vendidas en theLotter.com, un portal de internet que ya ha entregado más de $100 millones de dólares en premios a por lo menos 6 millones de ganadores en todo el mundo, donde miles de mexicanos buscan ganar uno de los dos acumulados  que se sortean esta semana.

 La cantidad por la que concursan, es la de $230 millones de dólares y sin salir de casa, sólo con contar con una conexión estable de Internet en todo el país, se pueden adquirir entradas para los sorteos, donde cualquier persona podría estar entre los más ricos del mundo en una sola noche.

 Mega Millones sortea $229 MDD mientras Powerball entrega $231 MDD y uno de estos dos acumulados podrían estacionarse en el bolsillo de alguno de los mexicanos que usen theLotter por estos días. 

¿Cómo se puede ganar?

Un usuario compra a través de theLotter.com, la empresa adquiere el billete legítimo en Estados Unidos y lo entrega al cliente si resulta ganador. Si alguien acierta a los números de la lotería, el portal absorbe todos los gastos para que el afortunado viaje a cobrar el dinero acompañado por un abogado también financiado por la empresa y quien asesora al ganador en todos los trámites respectivos.

Por eso, varios usuarios de países como: Panamá, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Canadá, y Ecuador han podido reclamar premios millonarios.

¿Es confiable el sitio?

La empresa TheLotter, ha sido reconocido y regulado por la Unión Europea y los medios de CNN y FOX le han dado credibilidad por haber sido el único sitio web que ha entregado premios millonarios a extranjeros y además cuenta con póliza de devolución del dinero en caso de que el usuario no se sienta satisfecho con el servicio.

Lleva 18 años ofreciendo mensajería certificada para compra de boletos de lotería en más de 150 países, con la venta de más de 50 loterías, incluidas Melate y Chispazo.

¿Cómo participar?

  1. Ingresar a theLotter.com y adquirir su boleto a través de una sencilla plataforma que asegura la compra de los billetes legítimos. La compra mínima es de 3 boletos y el sistema ofrece opciones de pago reconocidas como Visa y Master Card. La plataforma es super segura y garantiza la devolución del dinero para quien no esté satisfecho con el servicio.
  2. El boleto legítimo es escaneado y se envía una copia digital  a la cuenta del usuario para que lo tenga como garantía en caso de ganar.
  3. Al hacer transacción, theLotter adquiere en Estados Unidos los billetes de la lotería con los números elegidos por quien hizo la compra.