BUEN FIN

Buen Fin: ¿Quiénes participarán en el sorteo?

A partir del 3 de diciembre se podrá verificar si los datos están en el sitio del SAT

ECONOMÍA

·
Al pagar con tarjeta de crédito o débito, puedes participar en el gran sorteo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si realizaste compras y pagaste con tarjeta de débito y crédito durante en Buen Fin, puedes revisar a partir del 3 de diciembre directamente en el portal del SAT si estás participando en el Gran Sorteo Millonario del Buen Fin , que se llevará a cabo el 1 de diciembre. 

Participantes

Cualquier persona que haya comprado un producto o servicio con un costo de 250 pesos y un pago con tarjeta de débito o crédito antes del 16 de noviembre de este año, podrán participar en dicho sorteo. El registro se llevó a cabo de manera automática, después de haber realizado la compra.

También participarán todos los comercios que se haya registrado por primera vez con ofertas del Buen Fin este 2020. 

Libre de impuestos

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó que los ganadores podrán disfrutar de premios de hasta 250 mil pesos, libres de impuestos, ya que el gobierno federal absorberá el gravamen por juegos y sorteos de los ganadores. 

Para hacerlo, la SHCP, llama a todos los municipios y estados para hacer formal el proceso de compensación de recursos con el fin de que dejen de percibir el pago de impuestos derivados del sorteo 

Premios 

 

La bolsa ganadora asciende a los 500 millones de pesos; 100 millones para los comerciantes y 400 millones serán para consumidores. Además. dos premios especiales de 250 mil pesos.

El 9 de diciembre se dará a conocer quienes fueron los ganadores, para ello deberán tener el comprobante de pago del producto y la tarjeta con la que realizaron el pago. El premio se dará a través de la tarjeta ganadora.