BAD BUNNY

Black Friday 2020: Estos son los CELULARES más buscados en el mercado

Si eres de los que no pudo aprovechar el Buen Fin en México, entonces llegó la una gran oportunidad para acaparar los descuentos

TECNOLOGÍA

·
Estos son los celulares más cotizados durante el Black Friday. Foto: iStock

Termino el Buen Fin en México y con ello se fue la oportunidad de aprovechar los descuentos, entre los artículos más cotizados en el mercado están las computadoras, los celulares y las televisiones. 

Para quienes no pudieron aprovechar los descuentos, en México también podrán gozar de los beneficios del Black Friday que se realiza este fin de semana y dará la oportunidad de conseguir los productos que tanto se desean. 

Este año debido a la pandemia por Covid-19 el Black Friday se realizará a través de internet, con lo que los mexicanos podrían disfrutar de las ofertas que ofrecen las empresas a través de sus sitios online. 

Los celulares más cotizados 

Los descuentos en tecnología son algo que muchas personas no dejan pasar durante estos días de descuentos, y para quienes buscan cambiar su celular el Black Friday es una gran oportunidad, pero deberás tener cuidado pues algunos teléfonos se han colocado como los más deseados. 

En el caso de iPhone siempre se coloca a la cabeza como el favorito, esta vez el iPhone 12 Mini y su diseño elegante es uno de los más buscados por los compradores. También el iPhone 12 Pro Max, cuyas cualidades han logrado enamorar a los consumidores. 

Samsung no deja de lado la competencia y con su Galaxy Note 20 Ultra 5G se coloca como uno de los favoritos entre los compradores este Black Friday. Entre sus cualidades se encuentran la cámara frontal integrada bajo la propia pantalla. 

Foto: Instagram 

Con Samsung uno de los más buscados es el Galaxy Z Flip 5G cuyo diseño único y flexible ha logrado acaparar las miradas de quienes buscan una forma novedosa de comunicarse. 

Oppo ha ganado gran popularidad y el Find X2 Pro ha logrado alcanzar gran fama. Su diseño y cualidades de almacenamiento, así como la pantalla amplia ofrecen una gran alternativa para los usuarios. 

Foto: Instagram

Con información de medios