ALBERTO TORRADO

Grupo Alsea muestra recuperación de hasta un 91 por ciento en el segundo trimestre de 2020

La pandemia dejará menos jugadores de restaurantes y Alsea podría amplia su participación de mercado de sus principales marcas

ECONOMÍA

·
La apuesta de Torrado es continuar mejorando la entrega a domicilio o el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles como Wow Delivery.Créditos: Especial

Alsea, que dirige Alberto Torrado, mostró una notable recuperación en ventas del 91% entre el segundo y tercer trimestre de 2020.

Obvio, los números están por debajo de 2019 pero la tendencia es esperanzadora con aumento en Europa del 146% y 65% en México. 

Pero justo cuando la fortuna le volvía a sonreír, el incremento de contagios en México y Europa ensombrece el panorama económico.

La apuesta de Torrado es continuar mejorando la entrega a domicilio o el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles como Wow Delivery.

La pandemia dejará menos jugadores de restaurantes y Alsea podría amplia su participación de mercado de sus principales marcas (Domino´s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips) y en noviembre abrirá dos Italianni´s en Morelia y Oaxaca.