COVID-19

Anticipa Concanaco la mejor versión del Buen Fin este 2020

La Confederación espera más y mejores ofertas que en ediciones pasadas

ECONOMÍA

·
La Concanaco considera que con este evento se puede dar el inicio de la recuperación económica del país. Foto: Cuartoscuro

La edición del Buen Fin 2020 va a ser la mejor que se haya realizado en cuestión de ventas a pesar de las adversidades que ha generado la pandemia de Covid-19, previó José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

“Este 2020, tendremos la mejor edición del Buen Fin a pesar de todas las adversidades por realizarse con total apego a las medidas sanitarias y con el fomento a las ventas en línea”, dijo el ejecutivo en conferencia de prensa.

Expuso que este año va a destacar la comercialización electrónica y que incluso esperan que dicho segmento de negocio tenga el doble de crecimiento que ha venido observando en ediciones previas.

Además, señaló que con esto se dará también de forma simbólica el banderazo de inicio de la recuperación económica del sector de comercio, servicios y turismo.

En consecuencia también habrá una recuperación de sectores económicos como el industrial y el sector primario agropecuario.

“Estamos seguros que este año las ofertas van a destacar después de la parálisis que hemos tenido por meses. Tendremos ofertas más completas que se hayan tenido en ediciones anteriores”, agregó.

Expuso que a la fecha ya van registradas 60 mil empresas con lo que se espera que se pueda alcanzar la meta fijada de 100 mil firmas participantes.

Por Everardo Martínez