SUPER BOWL

Antonio Brown se burla en redes de Travis Kelce y Taylor Swift tras perder el Super Bowl LIX

El exjugador de la NFL no dudó en reaccionar en su cuenta de X tras la derrota de Kansas City en el Caesars Superdome

DEPORTES

·
El exjugador de Patriotas no dudó en burlarse en redes sociales de la pareja del momento
El exjugador de Patriotas no dudó en burlarse en redes sociales de la pareja del momento Créditos: AFP

La victoria de Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX a Kansas City Chiefs sigue dejando de qué hablar. En esta ocasión es momento de hablar de la burla de Antonio Brown para la pareja del momento, Kelce y Swift. La exestrella de la NFL aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una foto con la que dejaría claro que se está burlando de la pareja más importante y mediática de la liga de futbol americano de Estados Unidos. 

'AB' aprovechó una foto de una alineación de los Eagles de hace varios años para dejar en claro que el ala cerrada de Kansas City le hace mucho daño a la cantante nacida en Pensilvania, Estados Unidos. Esta burla podría estar relacionada al abucheo que vivió la Taylor Swift durante el partido del Super Bowl cuando las cámaras la apuntaron para que saliera en las pantallas gigantes del estadio donde se vivió la victoria 40-22 del equipo de Philadelphia. 

En la imagen aparece Kelce (hermano de Travis), detrás de él está Hurt y atrás de los dos aparece Swift. cuando se toma el orden de los apellidos se puede entender como "Kelce Hurt Swift", que pasado a español se podría entender como Kelce lastima a Swift. Este comentario no fue tomado de la mejor manera por parte de los fans de Kansas y de las swifters

Antonio Brown arremetió contra Travis Kelce y Taylor Swift (X: ab84)

Taylor Swift fue abucheada en el Super Bowl

La cantante acudió al Caesars Superdome para disfrutar del partido de su pareja desde un palco. Lo que no se esperaba era que su recibimiento entre los fans del futbol americano fue muy diferente al que se vivió en el año pasado. Ahora, los presentes para ver en vivo el Super Bowl, decidieron abuchearla cuando apareció en las pantallas gigantes del estadio. 

Las cámaras no solo captaron a Taylor, sino que también mostraron la reacción de la cantante cuando escuchó el recibimiento de los fans del futbol americano. Swift se encontraba sentada junto a la rapera Ice Spice, cuando escuchó a la gente abuchearla en el Caesars Superdome. La nacida en Pensilvania no tardó en lanzar una mirada de reojo e hizo un gesto de estupefacción al ver que los abucheos eran para ella. 

La cosa no mejoró para la cantante, ya que después de no ser bien recibida en Nueva Orleans, el equipo de su pareja perdió y de una forma bastante fea el partido más importante de la temporada. Los Eagles derrotaron 40-22 Kansas City Chiefs, el equipo comandado por Mahomes y Kelce

Sigue leyendo:

Aaron Rodgers se va de los New York Jets

Espectáculo del medio tiempo de Kendrick Lamar en el Super Bowl 2025 desata memiza