Dos derrotas en sus últimas tres salidas tienen a Rolando Romero en las cuerdas y una victoria sería el elemento que podría ayudar a recuperar su posición en la división de los superligeros.
Este sábado, dentro del cartel que encabeza el multicampeón mexicano Saúl Álvarez contra el invicto boricua Edgar Berlanga, en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Rolando encara su pelea número 18 como profesional.
Sigue leyendo:
Equipo de Canelo espera un Berlanga mucho más provocador
Canelo Álvarez: ¿Qué es el PPV y por qué el boxeador se lleva muchos millones?
"No lo conozco (a Jaimes) y no es algo que me quite el sueño, sé que tengo las habilidades para salir con una victoria. He peleado con gente mucho más hábil y más inteligente. Jaimes no representa nada", dijo en entrevista con Heraldo Media Group el excampeón mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.
Gervonta le quitó lo invicto a Rolly
Hasta 2022, Rolly hilaba 15 peleas profesionales invicto, hasta que se encontró con el multi monarca Gervonta Davis y perdió el cero en su récord con un nocaut en seis rounds. Se recuperó con un nocaut sobre Ismael Barroso y conquistó el título mundial, para perderlo en la primer defensa ante el mexicano Isaac Cruz en marzo de este año.
"Se aprendió mucho de esas peleas. Tengo la posibilidad de aprovechar la vitrina y lo voy a hacer. Sé que me queda mucho más", abundó.
Rolly llega a esta cita con una marca de 15 victorias, dos derrotas y 13 nocauts; mientras que Manuel Jaimes, mantiene 16 triunfos, una derrota y un empate, con 11 nocauts.
"Los mexicanos me apoyan y mucho, aunque a veces me tienen odio, cuando enfrento a otro mexicano. Quiero mucho a la raza mexicana porque son los más fanáticos del boxeo y yo les quiero dar un gran show", abundó.
Dentro del cartel televisado también está contemplado el duelo, por el campeonato interino de la Asociación Mundial de Boxeo, el encuentro entre Caleb Plant y Trevor McCumby, que promete sacar chispas.
LA