Lamine Yamal ha sido una de las jóvenes promesas más emocionantes del futbol club Barcelona; no solo por ganar la Eurocopa con el conjunto de España, sino que su corta edad lo ha hecho uno de los futbolistas más relevantes de todo el mundo, por lo que su vida privada ha sido ahora tendencia.
Lamentablemente, su padre había sido víctima de un ataque, así lo adelantó La Vanguardia, asegurando que esta noche, en España, el padre del canterano del Barcelona ha sido trasladado al hospital de Can Ruti en Badalona, por lo que aún falta una actualización de su estado de salud.
Sigue leyendo:
Canelo Álvarez se va contra la FIB tras despojarlo de su título: este fue el mensaje del boxeador
América y Mazatlán: Todo lo que debes de saber de los Cuartos de Final de la Leagues Cup
¿Cuál es el estado de salud del padre de Lamine Yamal?
Mounir Nasraoui es padre de una de las jóvenes promesas más emocionantes del futbol actual, pues con sus actuaciones en la pasada Eurocopa el delantero español ha sido una de las esperanzas de un club blaugrana que sueña con encontrar a su próximo Messi en la cantera.
Según fuentes de Sport, medio especializado de futbol, la vida de Nasraoui no corre peligro, pues se han asegurado de que el padre de Lamine Yamal llegó consciente y orientado al hospital, por lo que se espera que se informen más detalles sobre su estado de salud en la sultimas horas.
Según fuentes cercanas al caso, la resolución del atentado quedó a cargo de la unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró, por lo que en colaboración con la policía municipal que han logrado localizar a varios testigo de lo ocurrido con Mounir Nasraoui, pues ya han asegurado cuál fue la razón del incidente que lo llevó a ingresar al hospital en España.
Afirmando que todo se debió a una posible pelea anterior por motivos aún desconocidos, donde pudo haber estado involucrado Mounir Nasaoui, padre de Lamine Yamal, pero hasta el momento no se ha dictaminado una verdadera razón por la cual hayan atacado Nasraoui, por lo que habrá que esperar la resolución de las autoridades correspondientes.